Que bien se ve

Igual a su madre, así de bella luce Luna, la hija mayor del cantante Juanes

Luna Aristizábal cosecha seguidores y popularidad en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:26 hs
Igual a su madre, así de bella luce Luna, la hija mayor del cantante Juanes
Juanes junto a su hija mayor Luna.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico Juanes, es un cantante colombiano de pop latino y rock en español que combina diversos ritmos musicales, compositor, músico y diseñador industrial. A lo largo de su carrera ha lanzado diversos éxitos que hasta el día de hoy continúan siendo entre los más escuchados de las plataformas digitales. Durante ese tiempo el popular colombiano ha sido premiado con 26 Grammy Latinos.

Luna es la mayor de tres hijos que tiene Juanes.

En cuanto su vida personal Juanes está casado con la modelo y actriz colombiana Karen Martínez, conocida popularmente como "La Chechi". Esta historia de amor comenzó hace más de 20 años cuando la bella latina participó del video oficial del tema musical "Podemos Hacernos Daño". Hace un par de años el intérprete de la canción "A Dios le pido" le dedicó unas emotivas palabras que dicen: "Allí en Bogotá nos juntó el destino, nos juntó la música y nos juntó el amor. Hoy entre nuestras dos sillas están las más valiosas sillas del mundo; las de nuestros tres adorados hijos".

Una de las hijas que está cobrando gran popularidad en las redes sociales es su hija mayor Luna Aristizábal que en sus perfiles ha demostrado que es dueña de una gran belleza. La joven influencer cumple en el mes de septiembre 19 años y es su feed comparte fotos de ella luciendo diversos look que dejan a sus fans deslumbrados.

Luna lleva el modelaje en la sangre.

Luna claramente ha heredado los dotes de modelo de su madre ya que en las imágenes que comparte su estilo acapara las miradas de todos. Hace un día, la bella rubia compartió un reel de fotos de su viaje por Europa junto su familia donde dejó en evidencia lo bien que se ve actualmente. Claramente su belleza acapara las miradas de todos.

Luna tiene una belleza que enamora a sus fans.

 

Archivado en