Inolvidables

Así están hoy los protagonistas de Arrested development

Arrested Development se estrenó en el año 2003 y enseguida se posicionó como un “futuro clásico”. Fue una comedia delirante con mucho humor ácido y detallista. Recordamos cómo eran sus personajes y cómo están hoy los actores que los interpretaban.

Napsix sábado, 2 de julio de 2022 · 11:05 hs
Así están hoy los protagonistas de Arrested development
Arrested development está disponible en Netflix

Arrested development tenía todo para ser la mejor comedia. Sin embargo, los números no la ayudaron del todo. Desde el inicio, la audiencia no fue la que se esperaba y por ello Fox la fue sacando de a poco hasta cancelarla por completo en el año 2006. Solo tuvo 3 temporadas al aire, hasta que Netflix la reflotó y pasó a ser inolvidable. La recordamos y vemos cómo están sus protagonistas hoy.

Los excéntricos Bluth se quedaron sin show hasta que en el año 2018 apareció Netflix para rescatarlos del olvido. Si bien en el año 2013 se intentó revivir a la serie con una cuarta temporada, ésta no vio reflejado los resultados esperados.

Sin embargo, el gigante del streaming mundial todo lo puede y decidió lanzar una “remake” de esa temporada que, en su momento, había sido un fracaso. Luego, otra temporada más que estuvo mejor. Hoy recordamos los protagonistas de esta familia rica que lo perdió todo con algunas de las mejores curiosidades de la serie.

Lo más intrigante, fue que el show fue denunciado por usar el mismo nombre de la banda de hip-hop estadounidense Arrested Development. Por ese motivo, tuvo que pagar una suma de dinero importante en concepto de compensación.

En la misma línea, se dijo que tuvo un falso final, incluso el humor era un tanto caótico y bastante irreverente, por eso requería un ojo bien entrenado para entender las sutilezas cómicas de la trama.

Todo ello hacía que Arrested Development se destacara entre las demás series cómicas. Pero al parecer, esto a Fox no le gustó ni un poco. Asimismo, sus protagonistas se destacaron con sus actuaciones y hoy, después de su estreno el 2 de noviembre de 2003 y su último episodio en 2006, así se los ve.

Todos los protagonistas de Arrested development

Cómo lucen hoy los protagonistas de Arrested development

Esta serie fue un buen ejemplo de qué es lo que se debe tener para ser un buen actor y hacer comedia. Sus actuaciones no tuvieron desperdicio, desde los actores principales, hasta el que pasó por ahí como un extra. Así están sus protagonistas hoy luego de su caótico final en su quinta temporada.

Will Arnett es quien tuvo el papel George Oscar Bluth, el hermano mayor de los hijos de George y Lucille Bluth. Luego de su paso por la serie, siguió con diversas actividades como actor, también como Productor delegado y Diseñador. De nacionalidad canadiense y nacido el 5 de mayo de 1970, actualmente tiene 52 años y así luce.

El talentoso Jason Kent Bateman encarnó a Michael Bluth. Era un hombre totalmente honesto, viudo y muy sobreprotector con su hijo George–Michael. El actor de nacionalidad americana nació un 14 de enero de 1969 en Rye, Nueva York y actualmente tiene 53 años.

Jeffrey Tambor fue George Bluth, el padre del Clan Bluth y el dueño de la empresa. Fue el personaje más inescrupuloso de la serie e igualmente de interesante por sus desopilantes ideas.

El joven Michael Cera fue el canadiense que interpretó a George Michael Bluth con una de sus mejores actuaciones en toda su carrera. En esos momentos, era un total adolescente y actualmente tiene 34 años.

Como olvidar a Lucille Bluth, que era interpretada por Jessica Walter (quien falleció en 2021), la esposa de George y a David Cross, que hoy tiene 58 años y tuvo el estelar papel de Tobias Fünke, el esposo de Lidsay, en un personaje tan divertido como peculiar.

¿Cuál de todos los protagonistas de Arrested development sigue siendo tu favorito? Cuéntanos.

Archivado en