Clásico de la TV

Así están hoy “Las Chancle” el elenco infantil de ¡Grande, pá!

Más de 30 años después así se ven las protagonistas de la exitosa serie en una reunión de compañeras de elenco.

Napsix jueves, 14 de julio de 2022 · 19:03 hs
Así están hoy “Las Chancle” el elenco infantil de ¡Grande, pá!
¡Grande, pá! ¡Grande, pá!, Arturo Puig, María Leal Foto: Twitter

¡Grande, Pa!” Sin dudas fue una exitosaserie de televisión argentina de comedia dramática. La serie comenzó a emitirse en el año 1991 y finalizó en 1994 por la pantalla de Telefe. El libro del programa fue escrito por Patricia Maldonado, Gius ,Gustavo Barrios y Ricardo Rodríguez, y fue dirigida por Víctor Stella.

La sitcom fue protagonizada por Arturo Puig y María Leal, junto a Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue. La serie contaba la historia de un viudo que se encargaba, junto a la empleada doméstica, de criar a sus tres hijas, a las que apodaba las "Chancles". La serie también fue emitida en Chile, Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador.

¡Grande, Pa!” Fue un éxito enorme y marcó hasta 63 puntos de audiencia en horario central, algo que no se ha vuelto a repetir. En Chile ocurrió casi lo mismo en la primera estación televisiva en que fue transmitida, al igual que en Uruguay. Es así que a  poco más de cumplirse 30 años de su estreno, la actriz María Leal se reunión con las actrices que interpretaron a Jose, Angie y Flor, las hijas de Don Arturo.

María Leal compartió una imagen en su  Instagram junto a sus ex compañeras de “¡Grande, Pa!”. Arturo Puig interpretó a Arturo, María Leal interpretó a María Fernández, Nancy Anka interpretó a Josefina "Jose", Julieta Fazzari interpretó a Angela "Angie" y Gabriela Allegue interpretó a Florencia "Flor".

Imagen: Clarín

En la imagen de la reunión de parte del elenco de “¡Grande, Pa!”, María Leal escribió: “Como hace 32 años, somos familia, acá estamos. La próxima con Don Arturo”. En la imagen solo se siente la ausencia de Arturo Puig, actor y director de teatro argentino, que logró que “¡Grande, Pá!” ganara el Premio Martín Fierro a la “Mejor comedia”.

Imagen: Instagram Maria Leal

 

Archivado en