Violencia brutal

Valeria Mazza emitió un comunicado en su peor momento: su hijo recibió una feroz golpiza en Rosario y deberá ser operado

El joven tiene fractura de mandíbula y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Napsix martes, 7 de junio de 2022 · 21:07 hs
Valeria Mazza emitió un comunicado en su peor momento: su hijo recibió una feroz golpiza en Rosario y deberá ser operado
Valeria Mazza y Tiziano Gravier Valeria Mazza, Tiziano Gravier Foto: Instagram Valeria Mazza

El fin de semana pasado uno de los hijos de la modelo argentina de fama mundial, Valeria Mazza, Tiziano Gravier fue brutalmente agredido a la salida de un Pub en la provincia de Rosario. El joven habría ido acompañado de su hermano menor Benicio.

Tiziano Gravier tiene 20 años de edad y será intervenido este miércoles debido a que la golpiza dejó como resultado fractura de mandíbula. Según algunas fuentes dicen que Tiziano no cruzó palabras con los agresores sino que fue golpeado directamente. 

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, el hijo de Valeria Mazza  es un joven robusto y buen deportista. El hecho de que lo hayan golpeado de esta manera indica el ensañamiento con el joven. El muchacho es un deportista de élite y este próximo fin de semana tenía una competencia de esquí a la que no podrá asistir.

Por su parte Valeria Mazza escribió en su cuenta de Instagram: “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. “Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”.

Imagen: Instagram Tiziano Gravier

Por otro lado Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza le dijo a Teleshow respecto de la operación del joven: “El diagnóstico es fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento. Se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque. 

Mientras el abogado de la familia expresó: “Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta. Los chicos se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta”, dijo respecto de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza.

Imagen: Twitter Valeria Mazza

 

Archivado en