Famoso traje de baño

Qué edad tenía Pamela Anderson en Guardianes de la bahía

Pamela Anderson es la rubia que se hizo famosa gracias a su personaje de CJ Parker enfundada en un ceñido traje de baño rojo. La recordamos durante su paso en la serie “Guardianes de la bahía”.

Napsix sábado, 25 de junio de 2022 · 14:07 hs
Qué edad tenía Pamela Anderson en Guardianes de la bahía
Pamela Anderson fue un ícono de los años 90.

Es imposible no recordar a Pamela Anderson en aquel entonces, cuando se hizo famosa por lucir como nadie ese traje de baño rojo de una sola pieza. La actriz canadiense fue un ícono en la exitosa serie Guardianes de la Bahía (Baywatch), que la lanzó a la fama en los años 90. Recordamos qué edad tenía en ese entonces.

Recordamos sus pasos mientras era la salvavida más guapa de Guardianes de la bahía. La actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense, Pamela Anderson, que, actualmente tiene 54 años, en ese momento era toda una estrella.

Mientras se paseaba por la playa, la famosa serie la catapultó como toda una sensación de los años 90 que le sirvió de trampolín para su carrera en la actuación y el modelaje.

Su primera aparición: Pamela Anderson en Guardianes de la bahía

Pamela Anderson hizo su primera aparición en Guardianes de la bahía en el año 1992. A partir de ese momento, se quedó en la memoria de muchos gracias a su personaje de Casey Jean Parker.

Si bien, a lo largo de los años, muchas actrices han lucido espléndidas en traje de baño tanto en el cine como en la televisión, probablemente ninguna deslumbró tanto a la audiencia como lo hizo en aquel entonces la mítica modelo Pamela Anderson, quien, en ese momento tenía 25 años.

No caben dudas de que impresionó a millones de adolescentes y hombres de todo el mundo con su admirable figura enfundada en un traje de baño rojo. Sin embargo, además de su carrera como actriz, en esos momentos siguió con su fructífero camino como modelo.

Pamela Anderson: más que un cuerpo bonito

Asimismo, en septiembre de 1998, ya habiendo terminado su paso por Guardianes en la bahía, Anderson regresó a la televisión con una nueva serie titulada "V.I.P.". Esta duró hasta el 2002 y allí interpretó a Vallery Irons. Ese papel la ayudó a mostrar otras capacidades como actriz de comedia. Incluso, la serie llegó a un total de cuatro temporadas.

Pamela Anderson en Guardianes de la bahía.

Hace muy poco, a través de su cuenta de Instagram, la estrella ha compartido varias imágenes de sus sesiones de fotos más representativas de esos tiempos en que fue todo un furor. Aunque muchos la recuerden por su belleza innata, que la han llevado a romper varios corazones, su pasado amoroso no fue de lo más glorioso en su vida.

¿Cómo la recuerdas tu a Pamela Anderson en su paso por Baywatch?

Archivado en