La chica de los sueños

Así son las imágenes que prueban que Pamela Anderson se encuentra mejor que nunca a sus 54 años

La actrizde 54 años ralizó su dbut en Broadway la semana pasada en el papel de Roxie Hart en "Chicago".

Napsix viernes, 22 de abril de 2022 · 22:03 hs
Así son las imágenes que prueban que Pamela Anderson se encuentra mejor que nunca a sus 54 años
Pamela Anderson Pamela Anderson, Baywatch Foto: Wallpapercave

Pamela Anderson, actriz, productora, modelo, activista y autora canadiense-estadounidense, recientemente fue captada utilizando un llamativo vestido con el cual ha enamorado a todos sus fans. La actriz es conocida por sus numerosas apariciones en “Playboy” y por su trabajo en la serie de televisión “Home Improvement”, “Baywatch” y “VIP”. La celebridad, que recibió una estrella en el “Paseo de la Fama de” Canadá, saltó a la fama pública después de ser seleccionada como la “Playmate” del mes de febrero de 1990 para “Playboy” .

Luego de ello, Anderson continuó haciendo apariciones frecuentes en la portada de la revista, manteniendo el récord de más portadas de “Playboy” por cualquier persona. La actriz se dio a conocer a un público más amplio en 1991 cuando apareció en la comedia de “ABC Home Improvement”, interpretando el papel de Lisa durante sus dos primeras temporadas, antes de ganar reconocimiento internacional por su papel protagónico como "CJ" Parker en la popular serie  “Baywatch”, consolidando aún más su estatus como abanderada de la sensualidad.

De 1998 a 2002, Pamela Anderson interpretó el papel de Vallery Irons en la serie sindicada “VIP” y luego interpretó a Skyler Dayton en la comedia de situación de Fox “Stacked”. Los diversos créditos cinematográficos de la actriz incluyen “Snapdragon” , “Raw Justice”, “Naked Souls”, “Scary Movie 3”, “Blonde and Blonder”, “The Institute”, “Baywatch” y “City Hunter” entre otros. En 2008  Pamela apareció en su propia serie documental , que también codirigió, y desde entonces ha participado en numerosos reality shows logrando su debut en Broadway en 2022 interpretando a Roxie Hart en “Chicago” .

Recientemente Pamela Anderson fue captada luciendo al rojo vivo con un vestido transparente sobre ropa interior negra mientras estaba en Nueva York. La ex chica de "Baywatch" salió a la calle en la ciudad de Nueva York el lunes con el vestido y aumentó el factor glamour con un lápiz labial rojo, gafas de sol negras con forma de ojo de gato y tacones con estampado de leopardo.

Imagen: Page Six

Pamela Anderson, de 54 años, estrenó su papel de Roxie Hart en "Chicago" de Broadway la semana pasada. Antes de su debut en Broadway, la actriz afirmó: “He tenido una vida salvaje en la que inspirarme, muchos altibajos. Nunca supe para qué estaba ensayando, pero mirando hacia atrás, veo que me estaba preparando para hacer algo más de lo que podía imaginar…Hay una vulnerabilidad y una fuerza en Roxie; me identifico con eso: superar los momentos difíciles con humor y gracia, ser rápida, ser incomprendida por la prensa y, finalmente, convertir incluso las cosas más al revés en algo bueno con el corazón”.

Imagen: Page Six

 

Archivado en