Un momento muy emocionante

Así fue como los Backstreet Boys cantaron junto a sus hijos en un concierto

Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fanáticos con unos tiernos invitados que se unieron en uno de sus más recientes conciertos: sus hijos.

Napsix sábado, 25 de junio de 2022 · 12:06 hs
Así fue como los Backstreet Boys cantaron junto a sus hijos en un concierto
Los Backstreet Boys enamoraron a varias generaciones de jóvenes gracias a su música

Los fanáticos de los Backstreet Boys se emocionaron cuando se anunció que retomarían el DNA World Tour después de haber tenido que suspenderlo debido a la pandemia. Y cuando parecía que nada podía ser más emocionante que eso, la boy band favorita de los 90s sorprendió a su público con unos invitados muy especiales durante su reciente presentación en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

El tiempo pasó y aquellos muchachitos solteros se convirtieron en grandes padres. Es así como les pareció una gran idea invitar a sus pequeños hijos a que los acompañaran arriba del escenario, sorprendiendo a todos los presentes.

Backstreet Boys cantaron acompañados de sus hijos

Los Backstreet Boys comenzaron cantando su hit "No Place" solos, pero al terminar el primer verso se les unieron sus hijos y cada integrante se ubicó en una parte distinta del escenario con sus ellos.

Nick Carter estuvo acompañado de su hijo Odin y su hija Saoirse. A AJ McLean lo acompañaron sus hijas Ava y Lyric, mientras que Howie Dorough estuvo al lado de sus hijos James y Holden, y Kevin Richardson junto a sus hijos Mason y Maxwell. La única que no se animó a subir fue la hija de Brian Littrell.

En un video de YouTube del 8 de junio publicado por Nick Carter, se puede escuchar al público emocionado por el momento que estaban viviendo. Pues literalmente crecieron juntos.

Al final de la presentación, el grupo recibió un gran aplauso y Kevin se tomó el tiempo para agradecer a los fans por su apoyo a la banda a lo largo de los últimos 30 años. Y remarcó la importancia de ese tema para ellos debido a su significado, una canción muy reciente pero con mucho peso.

Los Backstreet Boys sorprendieron a su público cantando con sus hijos.

“El espectáculo del Hollywood Bowl de anoche es uno que nunca olvidaremos”, decía el pie de foto oficial de Instagram del 8 de junio de Backstreet Boys, debajo de una foto de la familia cantando. Y remarcaba que si bien la banda vivió muchos momentos especiales, sin dudas el más importante ha sido tener a sus hijos junto a ellos arriba del escenario.

Finalmente terminaron agradeciendo a todos sus seguidores por hacer de ese momento algo especial y por acompañarlos en cada paso que dan.

¿Qué te pareció esta tierna presentación de los Backstreet Boys?

Archivado en