POR LAS REDES

La casa de los famosos: los mejores memes que ha dejado Laura Bozzo en el reality

La inolvidable presentadora peruana se ha convertido en una fuente de memes y tiktoks tras su paso en el reality show mexicano.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 16:08 hs
La casa de los famosos: los mejores memes que ha dejado Laura Bozzo en el reality
Foto: MINUTO NEUQUÉN

Laura Bozzo es una de las personalidades que más ha cautivado a los espectadores de La casa de los famosos en su segunda temporada. Desde que se anunció la participación de la abogada peruana, días antes del comienzo del reality, ya había grandes expectativas en cuanto a su presencia. Es que el carisma, la sinceridad, la gracia y las ganas que tiene de ganar la competencia han quedado plasmados ante los ojos de los seguidores que todo lo ven. 

En esta segunda temporada, La casa de los famosos ha demostrado que cada día las cosas pueden cambiar y que puede ocurrir lo menos pensado. Entre algunos de los momentos destacados del reality de Televisa, encontramos el primer cruce entre Niurka Marcos y Laura, y su posterior reconciliación, el romance a la vista de Julia Gama y Rafael Nieves y la eliminación de Mayeli Alonso y de Brenda Zambrano, lo que generó una gran polémica entre los fanáticos. Sin embargo, quien se lleva toda la atención es, sin dudas, Bozzo, quien pasó de ser una de las personalidades más odiadas a contar con mayor apoyo de los fanáticos en las redes sociales.

Los memes de Laura Bozzo en la red

Así fue que Laura pasó de ser perseguida por las autoridades por evadir impuestos, a ser la participante del reality con la que el público más se puede identificar, puesto que resultó ser una fuente de memes interminables, gracias a cada una de sus sinceras y divertidas reacciones y ocurrencias. Lo cierto es que, en este formato, podemos ver a Bozzo tal cómo es, sin seguir guiones o tiempos de conducción como los que estaba acostumbrada. 

La presentadora de 69 años se ha hecho viral en cada red social por cada momento espontáneo que protagoniza en cada espacio de la competencia donde es capturada, ya sea durmiendo, en las fiestas, en el baño, con sus compañeros y hasta en la piscina. Por el hecho de que Bozzo se muestra tal cual es, sin ningún miedo, los fanáticos han llegado a amarla. 

Algunos de los momentos más icónicos de la autora de “Que pase el desgraciado” dentro de la competencia, fueron su épica reacción cuando no fue nominada a eliminación, su beso con Luis “Potro” Caballero, y verla cantando una canción de Selena a todo pulmón. 

De esta forma, la “Señorita Laura” se ha convertido en la indiscutible “reina de los memesen las redes sociales como Twitter, Instagram y TikTok, a raíz de que los internautas captan e interpretan cualquier situación en la que se ve envuelta para sacarle su lado gracioso.

A raíz de todo el revuelo que causa Laura en las redes sociales, la abogada decidió compartir en su cuenta de Instagram oficial, un compilados con las bromas que hacen sus seguidores, mostrándose agradecida por el apoyo que le brindan en cada programa. 

 

Archivado en