Lo que debes saber

Qué es de la vida de Xuxa hoy

Xuxa no para de sorprender a sus fanáticos. Aunque los años pasan, la “Reina de los bajitos“ continúa apostando por nuevos proyectos.

Napsix lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:18 hs
Qué es de la vida de Xuxa hoy

Desde que comenzó su carrera como artista, Xuxa logró enamorar a todos los espectadores que la veían por la pequeña pantalla. No solo alcanzó un gran éxito en Brasil, sino que también conquistó a la audiencia de otros países.

Aunque los años pasan, la presentadora siempre será recordada por ser la “Reina de los bajitos“ y por todos los grandes momentos que vivió en la televisión. No solo tuvo grandes picos de audiencia, sino que también visitó otros países y se robó aplausos en todo el mundo.

Actualmente se encuentra muy activa en las redes sociales y le comparte a sus seguidores su día a día. Pero además de vivir una vida normal, también sigue apostando por nuevos proyectos. ¡Te contamos en qué anda la conductora!

Los proyectos que realizó Xuxa recientemente

Entre los planes que tiene Xuxa para este 2022, uno de ellos es un documental. La conductora reveló que está trabajando junto a Globo Encandro Com para llevar su historia a la pequeña pantalla. Por el momento, no reveló detalles sobre el guión.

En febrero de este año, se ha visto a la presentadora visitando Santa Rosa, su pueblo natal ubicado en Brasil. Aparentemente, el documental buscará mostrarnos cómo era la vida de la estrella antes de hacerse conocida en todas partes del mundo.

Por otra parte, también llevó a cabo la Xuxa Experience. Se trató de una exposición que sirvió para mostrarle a los fanáticos cómo fue la carrera de la artista. De esta manera, conocieron todos los detalles sobre la “Reina de los bajitos“.

Además de estar siempre pensando en sus fanáticos, la conductora también será homenajeada en una serie de televisión. Así como sucedió con Luis Miguel en Netflix y con otros famosos artistas en diferentes plataformas de streaming, la presentadora también tendrá una ficción sobre su vida.

Al parecer, el documental no es suficiente y los fanáticos están felices por le próximo proyecto que saldrá a la luz dentro de unos años. Recientemente, Globoplay confirmó que está trabajando en una ficción original.

Dicha producción se enfocará en Xuxa y será titulada como Rainha. Esta serie contará con actores que nos adentrarán en la vida de la artista, desde sus comienzos hasta alcanzar sus grandes éxitos.

La ficción tendrá un total de ocho episodios, y fue creada por Daniela de Carlo. Por el momento no se saben tantos detalles al respecto, pero se confirmó que el estreno está previsto para algún momento del 2024.

¿Cuál de todos estos proyectos te llaman más la atención?

Archivado en