Prodigio del tenis

La receta de pasta que come antes de cada partido Carlos Alcaraz

El español reveló una de las claves de su potencia física que despliega en los diferentes matchs

Napsix martes, 17 de mayo de 2022 · 23:00 hs
La receta de pasta que come antes de cada partido Carlos Alcaraz
Foto: @MutuaMadridOpen

El tenis español vive una verdadera edad de oro, con el surgimiento de Carlos Alcaraz, que se dispone a tomar el cetro del emperador Rafael Nadal. Así, España se confirma como inagotable cantera de grandes jugadores de nivel mundial. El joven de 19 años nacido en Murcia ya se codea con sus ídolos y les gana al propio Nadal, Novak Djokovic o Alexander Zverev.

En las últimas semanas, Alcaraz se convirtió en toda una celebridad, a tal punto que hasta tuvo que contar, secretos de su dieta, como por ejemplo la receta de pasta que come antes de cada partido.

Parte del secreto del éxito de Carlos Alcaraz está en su receta

¿Cuál es la receta de pasta que come antes de cada partido Carlos Alcaraz?

Como ocurre con todos los deportistas de alta competencia, la alimentación es una de las claves de una carrera exitosa. Y, en el caso de Carlos Alcaraz, su cábala gastronómica consiste en comer un plato de pasta aderezado con diferentes ingredientes, según la receta que dio a conocer.

"Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía", contó el joven tenista en el programa de la televisión española El Hormiguero.

Esta es la pasta que come Carlos Alcaraz

El principal ingrediente de este preparado, el cacao estrella de esta receta, se elabora a partir de dátiles, avellanas, aceite de oliva extra virgen, cacao en polvo y lecitina.

Archivado en