La noticia más triste

El desgarrador momento que atraviesa Britney Spears tras perder su embarazo, así lo anunció con un doloroso mensaje

Brtney Spears comunica que ha perdido su embarazo, el bebé lo esperaba junto a Sam Asghari

Napsix domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:17 hs
El desgarrador momento que atraviesa Britney Spears tras perder su embarazo, así lo anunció con un doloroso mensaje
Britney Spears Britney Spears, Instagram Foto: Sol 91.5

Hace unas semanas atrás, Britney Spears había comunicado su embarazo. Es así como su cuenta oficial de Instagram se llenó de mensajes sobre “el bebé milagro” que estaban esperando junto a su novio, el actor Sam Asghari.

Durante el juicio de Britney Spears realizado en junio pasado para liberarse de la custodia legal de su padre Jamie Spears, la cantante había manifestado su deseo de tener más hijos aparte de los que comparte con con Kevin Federline, ellos son Sean Preston de 16 años de edad  y Jayden James de 15 años de edad. La cantante compartió toda esta secuencia de su vida en Instagram, e incluso se creó todo un movimiento autodenominado #freeBritney. 

En ese momento Britney Spears expresó: “Quiero casarme y tener un bebé” Llevar un DIU de forma obligada, fue solo uno entre varios detalles que la artista reveló ante el tribunal en busca de su libertad. El control también exigía que tomara medicamentos psiquiátricos y que acudiera a terapia tres veces por semana.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears compartió un anuncio lamentable, pues perdió al bebé que estaba esperando desde el pasado 11 de abril junto a su prometido Sam Asghari. Por ello la cantante ha escrito en su cuenta de Instagram un doloroso mensaje.

Imagen: Instagram Britney Spears

“Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo", informó la cantante pop en un comunicado difundido a través de sus redes sociales, y firmado junto con su pareja, el bailarín con el que está comprometida. "Son tiempos devastadores para cualquier madre o padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzada la gestación, sin embargo estábamos demasiado emocionados por compartir la noticia. Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo y pedimos privacidad durante este difícil momento", finalizó el mensaje que escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram

Imagen: Instagram Sam Asghari

 

Archivado en