¡Pasó el tiempo!

Así lucía Zoe Saldaña en La Ley y el Orden

Zoe Saldaña no para de protagonizar grandes éxitos. Antes de ser una estrella de Hollywood, la actriz participó en la famosa serie La Ley y el Orden. Te mostramos cómo lucía en aquel entonces.

Napsix sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:05 hs
Así lucía Zoe Saldaña en La Ley y el Orden

Si hablamos de estrellas que se han ganado el cariño del público por su esfuerzo, talento y carisma, sin lugar a dudas Zoe Saldaña se destaca en dicho listado. Desde que comenzó su carrera, la intérprete supo como llegar a las grandes ligas.

Durante todos estos años, tuvo la oportunidad de demostrar su caudal actoral y formar parte de producciones que dejaron a todos con la boca abierta. Desde que se lució en Avatar no paró de crecer artísticamente, y siempre está lista para nuevos desafíos.

Pero antes de formar parte de una de las películas más icónicas del séptimo arte, la intérprete comenzó a trabajar en dicha profesión con personajes secundarios. Una de sus primeras apariciones fue en La Ley y el Orden, una de las series más conocidas de la pequeña pantalla.

Zoe Saldaña brilló en La Ley y el Orden: ¡Mira cómo lucía en 2004!

La Ley y el Orden fue una de las series que ganó mucho éxito en la pequeña pantalla. Al ser tan conocida y aclamada por el público, sirvió como “escuela“ para muchos actores que luego triunfaron en dicha profesión.

Zoe Zaldaña formó parte del gran listado de interpretes que tuvieron una aparición en dicha serie. Cuando apenas tenía 21 años, la actriz formó parte de esta producción. Sin embargo, solo se trató de un pequeño cameo en el episodio titulado Merger.

Debido a que fue más un extra que protagonista, los espectadores no pudieron ver el gran talento que posee la famosa actriz. Sin embargo, más tarde tuvo una segunda oportunidad y volvió a la ficción en 2004.

A diferencia de la primer experiencia, en esta segunda chance sí se convirtió en una de las protagonistas del capítulo. Se trató del episodio titulado Special Victims Unit, donde se encargó de dar vida a Gabrielle Vega, hija de Javier.

Su padre era una adicto a la heroína que terminó asesinando a una joven cuando tenía 19 años. Al descubrir que tenía una hija, tomó la decisión de limpiarse y le escribía a Gabrielle todos los días. Al salir, la muchacha deberá demostrar que confía en su rehabilitación.

Como era de esperar, Zoe Saldaña se lució en este episodio de La Ley y el Orden. Como fue lanzado en 2004, la actriz estaba mucho más joven. Sin embargo, no hay dudas de que luce igual y que el tiempo no le jugó ninguna mala pasada. ¡Está siempre más bella!

Mientras enamora a todos con sus looks y su apariencia, la intérprete de 43 años se prepara para los estrenos de dos películas muy esperadas: la secuela de Avatar de James Cameron y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

¿Cuál es tu trabajo favorito de la intérprete?

Archivado en