Sí quiero

Ricky Martin revela los motivos por los que tuvo conflictos con su pareja y produjeron el retraso de su boda

El exitoso artista ha aplazado la clebración de una gran boda por conflictos con su pareja.

Napsix martes, 8 de marzo de 2022 · 20:57 hs
Ricky Martin revela los motivos por los que tuvo conflictos con su pareja y produjeron el retraso de su boda
Ricky Martin Ricky Martin Foto: Gossipvlaza

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño recientemente ha brindado una entrevista en la cual reveló algunos de los conflictos que tiene con su pareja. El artista inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil “Menudo” y a partir de 1991 se estableció como solista, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia. Es así que el cantante ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Ricky Martin ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”, que consolidó su éxito mundial y aumentó la aceptación latina en el mercado anglosajón vendiendo más de 7 millones de álbumes en Estados Unidos. Conocido como el “Rey del Pop Latino”, sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular. Esto se debe a que el artista reveló ser gay causando gran polémica en el medio, más aún luego de su boda secreta con Jwan Yosef.

A lo largo de su carrera Ricky Martin ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros. No obstante su vida personal sigue siendo el foco de atención, especialmente luego de una reciente entrevista en la cual habló sobre la futura celebración de su boda.

Si bien Ricky Martin se casó con Jwan Yosef hace tres años en una ceremonia muy íntima; el artista confirmó que aún queda pendiente una boda en grande que ambos siempre han deseado. El artista había decidido mantener el secreto hasta que unos meses más tarde se refirió a Jwan como su esposo en público sin darse cuenta revelando su matrimonio. Luego de ello el cantante afirmó  que muy pronto habría una verdadera celebración “A lo grande” aunque esto se habría visto aplazado por diversos conflictos de la pareja.

Imagen: Hola

Sobre su bodaRicky Martin declaró: “Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos”.

Archivado en