Instagram

Catherine Fulop se llevó todas las miradas con estas fotografías desde Chile

La querida actriz venezolana-argentina no deja de llamar la atención con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:37 hs
Catherine Fulop se llevó todas las miradas con estas fotografías desde Chile
Catherine Fulop Foto: Instagram

Pocas semanas atrás, Catherine Fulop abandonó MasterChef Celebrity. La actriz venezolana-argentina no logró cautivar al exigente jurado con su preparación y debió despedirse del reality culinario de Telefe.

"Me divertí un montón, aprendí. Me encantó la rigurosidad de ustedes. Lloro de emoción, de venir a un maravilloso programa. Es el mejor programa de la televisión argentina", expresó con lágrimas en los ojos antes de partir por la puerta grande.

Luego de su despedida, armó las valijas y se dirigió a Chile para formar parte de Talento Rojo, el ciclo producido por Televisión Nacional de Chile que se lanzó el pasado 28 de febrero en TVN. La conducción está a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Cathy ocupa la silla de jurado y junto a ella están Luis Jara y Nicole.

Los tres tienen la difícil tarea de elegir quiénes son los concursantes que continúan en carrera. Al estilo de Got Talent, cada uno de los miembros del tribunal tiene delante suyo un botón rojo que sirve para parar la actuación. Quien lo active da a entender que no le interesa continuar escuchando o viendo el show. Si todos lo aprietan, el concursante queda afuera de inmediato.

Catherine Fulop

Cada vez que se encienden las cámaras, Fulop se lleva todas las miradas y conquista corazones. Lo mismo ocurre cuando sube contenido a su cuenta de Instagram. En la red, la artista tiene cerca de tres millones de seguidores que están pendientes de todo lo que comparte.

Catherine Fulop se llevó todas las miradas con estas fotografías desde Chile

En una de sus últimas publicaciones subió una serie de fotografías desde el país vecino con vestido precioso y la llenaron de elogios. "HOY TALENTO ROJO instancias decisivas en la etapa de castings. ¡¡¡Solo van quedando los mejores en las distintas etapas!!!", redactó junto a las instantáneas.

Archivado en