Redes sociales

Catherine Fulop conquistó miles de corazones en Instagram con esta increíble producción de fotos

La participante de MasterChef Celebrity y jurado de Talento Rojo no deja de deslumbrar a sus miles de seguidores con el contenido diario que sube a la web.

Napsix jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:24 hs
Catherine Fulop conquistó miles de corazones en Instagram con esta increíble producción de fotos
Catherine Fulop Foto: Instagram

Una vez más, Catherine Fulop se llevó todas las miradas con el contenido que subió a su cuenta de Instagram. La querida actriz venezolana-argentina cuenta con cerca de tres millones de seguidores en la red social que están pendientes de cada movimiento que realiza.

Catherine Fulop conquistó miles de corazones en Instagram con esta increíble producción de fotos

"Mi gente, si el viento deja de soplar, rema. Se les quiere", redactó la bellísima artista de 56 años de edad junto a la increíble producción de fotos que compartió. En las imágenes se la ve a Cathy lucir un precioso conjunto dorado y negro que resaltó con su gran sonrisa. Los mensajes de sus admiradores no demoraron en aparecer y también conquistó miles de corazones.

Catherine Fulop

"Fuegazo", "Tan chula como siempre", "Espectacular", "Divina", "Siempre linda", "Bellísima", "Preciosa", "Qué mujer más bella", "Eres la mujer de nuestros sueños", "Guapa" y "Única", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Catherine Fulop

Hoy, la esposa de Ova Sabatini se encuentra en Chile como jurado del reality Talento Rojo. El ciclo se estrenó el pasado 28 de febrero en TVN y cuenta con la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Junto a ella, en uno de los roles más complicados, ya que debe determinar quién continúa y quién no en la competencia, la acompañan Luis Jara y Nicole.

Además, sus fanáticos la pueden ver en la pantalla de Telefe en la tercera temporada de MasterChef Celebrity. La diva aún continúa en carrera en el programa gastronómico más visto de la televisión argentina y está dentro de los nueve mejores participantes de esta edición. Tal como se supo recientemente, la gran final de la competencia está prevista para abril.

Archivado en