Instagram

Catherine Fulop le da inicio a la semana con estas hermosas postales desde Chile

La querida participante de MasterChef Celebrity continúa cautivando a sus fanáticos con el increíble material que sube a diario a sus redes sociales.

Napsix martes, 1 de marzo de 2022 · 11:03 hs
Catherine Fulop le da inicio a la semana con estas hermosas postales desde Chile
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de las tantas celebridades que enamora cada vez que sube nuevo material a su cuenta de Instagram. La actriz venezolana-argentina suele compartir parte de los hermosos conjuntos que elige para salir en la pantalla chica. Si bien desde hace tiempo cautiva delante de las cámaras de Telefe en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, ahora también lo hará en otro reality, Talento Rojo.

La queridísima artista forma parte de este programa producido por Televisión Nacional de Chile que se lanzó el pasado 28 de febrero en TVN. La conducción está a cargo de Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Esta vez no será participante del ciclo, sino que ocupará la silla de jurado. Junto a ella se desempeñarán en este rol Luis Jara Nicole.

Catherine Fulop le da inicio a la semana con estas llamativas y hermosas postales

Los tres tendrán la difícil tarea de elegir quiénes son los concursantes que continúan en carrera. Al estilo de Got Talent, cada uno de los miembros del tribunal tiene delante suyo un botón rojo que sirve para parar la actuación. Quien lo active da a entender que no le interesa continuar escuchando o viendo el show. Si todos lo aprietan, el concursante queda afuera de inmediato.

Catherine Fulop

Para celebrar el gran día del estreno y para darle inicio a la semana, Catherine subió unas llamativas y hermosas postales desde el set de grabación del ciclo. "Uno de mis primeros vestidos para Talento Rojo en Chile", comenzó diciendo y agradeció al diseñador que la vistió. Además, reconoció que es un importante momento en su vida.

Catherine Fulop

Los mensajes de los internautas no demoraron en aparecer. "Una bomba. Felicidades", "Espectacular", "Sos hermosa y ese vestido te queda pintado", "Bellísima", "Siempre elegante", "Te mereces lo mejor por ser tan generosa y buena amiga", "Guapísima", "Irradias luz propia" y "La más linda", son algunos de los comentarios que le dejaron.

Archivado en