El álbum de fotos del festejo privado de Selena Quintanilla por su primer Premio Grammy
Un año antes de su tristísima e inesperada muerte, Selena Quintanilla fue galardonada con un Premio Grammy, la distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Aquél 14 de marzo de 1994 fue un día mágico para la reina del Tex-Mex y marcó un antes y un después en la historia ya que se convirtió en la primera cantante de estilo musical tejano en ser reconocida con este premio.
Te puede interesar
Esta receta de empanadas de roquefort y nuez son ideales para tus reuniones
La ceremonia se llevó a cabo en el Radio City Musical Hall de la ciudad de Nueva York y para la ocasión, eligió un brillante vestido blanco con bordes resaltados. Fue su disco Selena Live! el que la consagró y al momento de recibir la distinción no pudo ocultar su alegría. Brindó un breve discurso y agradeció a su familia y a la disquera.
"Me gustaría agradecer a la compañía, al presidente de EMI Latin, José Behar, por hacer esta noche posible y tener fe en nosotros, poniendo la fe en nosotros hace cuatro años", expresó frente al micrófono.
Y agregó: "También me gustaría agradecer a mi banda, Los Dinos, a mi padre Abraham, mi hermano, quien es el productor de mi música y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo. Y me gustaría agradecer también a toda la familia EMI Latin, gracias por tenerme fe, los quiero, gracias".
Para celebrar la distinción, Selena organizó un gran festejo junto a sus familiares y amigos en el salón Desesperados de San Antonio, Texas. Lució un precioso vestido negro con transparencias y brillos y aquí te compartimos parte del álbum privado de fotos de la fiesta y también, la invitación que recibieron los presentes.

