Amor

Desde la playa Coni Mosqueira, demuestra por qué su novio Alejandro Fantino es el hombre más envidiado

Mucho tiempo después de romper con Miriam Lanzoni el periodista se mostró muy bien acompañado en Punta del Este.

Napsix domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:07 hs
Desde la playa Coni Mosqueira, demuestra por qué su novio Alejandro Fantino es el hombre más envidiado
Alejandro Fantino Alejandro Fantino con su novia Coni Mosqueira Foto: Captura de video América TV

Coni Mosqueira es modelo desde los 14 y oriunda de Bahía Blanca. Según le contó ella misma a la revista Gente hace algún tiempo, fue descubierta por Pancho Dotto mientras veraneaba en las playas de Monte Hermoso, muy cerca de su ciudad natal. Mosqueira vive en Buenos Aires desde hace 6 años. Llegó con la idea de estudiar Biología, pero tras cursar un tiempo decidió abandonar para concentrarse en su carrera como modelo.

Imagen: Instagram Coni Mosqueira

Mientras Coni Mosqueira y su pareja, Alejandro Fantino, se encuentran de vacaciones en Punta Cana; los rumores de despidos masivos y restructuración en América Tv crecen. Definitivamente instalado como entrevistador televisivo, el nombre del ex relator deportivo ha sido mencionado reiteradamente por estas horas mientras se especula sobre su futuro profesional. Pero al parecer el amor lo tiene despreocupado, o sabrá él que mientras haya amor todo puede solucionarse.

Tras finalizar el duelo por la separación con Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino parece haber encontrado quien lo mime: de paseo por Punta Cana, el conductor se mostró muy bien acompañado por una jovencísima rubia de escultural figura. La joven que lo acompaña es Constanza, Coni Mosqueira, de 24 años de edad.

Actualmente la parejita de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira está pasando unos días en República Dominicana. El comunicador dejó sus responsabilidades laborales de lado para complacerse durante algunos días de los bellísimos paisajes de Punta Cana con su novia disfrutando de la blanca arena y el mar azul.

Alejandro Fantino le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram a Coni Mosqueira: “Descubrir mares, descubrir nuevas arenas!! Y también seguir descubriendo que la vida a tu lado es un sereno navegar con vientos favorables. Todo me muestra que la felicidad está en el día a día con vos”.

Imagen: Instagram Coni Mosqueira

 

Archivado en