Ya pasaron casi 30 años

Qué fue de la vida de los protagonistas de Dos mujeres, un camino

Ya pasaron casi 30 años desde que Dos mujeres, un camino se convirtió en un éxito rotundo de la televisión. Vamos a descubrir qué ha sido de la vida de los protagonistas y cómo se encuentran.

Napsix viernes, 11 de febrero de 2022 · 18:13 hs
Qué fue de la vida de los protagonistas de Dos mujeres, un camino
Dos mujeres, un camino Foto: TROME

Dos mujeres, un camino fue una telenovela que logró atrapar a todo tipo de público. Fue tal su éxito que traspasó fronteras y llegó a países impensados, y para los protagonistas fue una catapulta directo a la fama. Vamos a descubrir qué fue de la vida de Erik Estrada, Laura León y Biby Gaitán, los tres protagonistas de esta telenovela.

 

Antes y después de los protagonistas de Dos mujeres, un camino

Erik Estrada - Juan Daniel Villegas "Johnny"

Erik Estrada es un reconocido actor estadounidense que comenzó su carrera en los años ‘70s en la serie policial “ChiPs, patrulla motorizada”. Se hizo conocido en México y América Latina gracias a su participación en Dos mujeres, un camino.

Ha sido parte de diversas películas, telefilmes y series de televisión. Su más reciente actuación fue en el año 2016, en la película “Prism”, donde interpretó al narcotraficante mexicano “El Chapo Guzmán”.

Laura León - Ana María Romero de Villegas

Después de protagonizar Dos mujeres, un camino, Laura León participó en varias telenovelas, como “El juego de las llaves”, ”Mujeres engañadas” y “El premio mayor”, solo por nombrar algunas de las más exitosas. Su más reciente personaje fue Lorena en “El juego de las llaves”, que estuvo al aire durante todo el 2021. 

Ella ha dedicado toda su vida al mundo de la actuación y la música, áreas en las que le ha ido muy bien, pues es un personaje muy querido entre el público. 

Biby Gaytán - Tania García Pérez / Tania Montegarza Pérez

Después de protagonizar Dos mujeres, un camino, lanzó su disco “Manzana verde”, el cual incluía temas como Lago Azul, Ya no hay más, Dos mujeres un Camino e Igual que tú.

Tras varios años de mucho trabajo, Biby Gaytán decidió tomarse un descanso de los medios y se alejó. Fue en 1998 que decidió volver con la telenovela “Camila”, la cual protagonizó junto a Eduardo Capetillo y Adamari Lopez.  Durante todos estos años se ha encargado de probar varios roles dentro de la televisión, como actriz y presentadora. Nunca se ha quedado en un lugar de confort y siempre se ha animado a ir por más. 

¿Sabías que Dos mujeres, un camino fue la primera novela que tuvo 3 finales diferentes? La idea surgió con el fin de que cada persona pudiera elegir el final que más le gustaba.

Archivado en