Conócela más

Así de Guapa se ve Adria, la bellisima hija de Ricardo Arjona

Se trata de la hija mayor del cantante guatemalteco junto a Leslie Torres.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:27 hs
Así de Guapa se ve Adria, la bellisima hija de Ricardo Arjona
Adria Arjona Torres La hija de Ricardo Arjona que brilla en pantalla. Foto: Fuente: Imagen / @adriaarjona

Adria Arjona Torres, es actriz y a lo largo de sus años se ha desarrollado ampliamente antes la cámaras siendo reconocida por su participación en series como True Detective y Person of Interest. La hija de Ricardo Arjona se perfila como una artista todo terreno.

Actualmente la joven de 30 años realiza diferentes campañas tanto de maquillaje como de estilismo para marcas de alto nivel como Armani, Carolina Herrera y hasta campañas para numerosas revistas de las que es tapa.

Aquí se la ve luciendo un vestido total black con un pronunciado escote, pelo semi recogido y una mirada desafiante a cámara y con detalles de la joyería Tiffany & CO.

Una producción para la revista estadounidense, L'officiel abocada a las celebrities del momento.

Vida de artista 

Adria nació el 25 de abril de 1992 en San Juan, Puerto Rico. Sus primeros pasos a cámara los dio al ser parte de Unforgettable (2014), seguido de ello Person of Interest y hasta un pequeño paso en cines con 'True Detective'.

Pero su popularidad aumentó al subirse a la plataforma de main stream más elegida a nivel global, Netflix allí fue parte del proyecto 'Triple Frontera', en la que se ponía en la piel de una víctima y en el que actuó con reconocidos artistas como: Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, en una producción para Estados Unidos.

Último proyecto a la vista 

Adria es parte de 'El padre de la novia', la remake del clásico argentino, que ahora tendrá un equipo renovado y se transmitirá por HBO y con la presencia de figuras como Diego Boneta, Andy García y Gloria Estefan entre tantos otros y bajo la dirección de Gary Alazraki.

 

Archivado en