Hermosa

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona enamora a todos con un radiante belleza

La importante actriz latina compartió una foto que dejó a todos deslumbrados.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:00 hs
La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona enamora a todos con un radiante belleza
Adria Arjona deslumbra con su belleza en redes sociales.

Adria Arjona vive uno de los momentos más importantes de su carrera. Desde hace algunos años la actriz nacida en San Juan de Puerto Rico deslumbra a todos con su gran talento. Hoy en día disfruta del importante éxito que está teniendo la serie Star Wars: Andor de Disney+.

El papel protagónico que está teniendo Adria Arjona se ha convertido en toda una sensación por los críticos internacionales que han elogiado su interpretación. La hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se ha ganado el corazón de los fanáticos de Star Wars gracias a su interpretación del personaje Bix Caleen.

Adria Arjona tiene 30 años.

Para Adria, su participación en Andor es un sueño hecho realidad y comparó esta experiencia con el resto de papeles que le ha tocado interpretar en lo que va del año. La actriz puertorriqueña-guatemalteca destacó el enorme set que armó el equipo de producción para la grabación de la serie.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Adria Arjona compartió una foto en su feed que dejó a todos deslumbrados. En la misma parece luciendo un conjunto de color verde agua que está compuesto por una blusa y pantalón que enaltece su radiante belleza y su perfecta figura.

Adria Arjona junto a la actriz Zoë Kravitz.

Junto a la fotografía la hija de Ricardo Arjona compartió un mensaje que dice lo siguiente: "Qué noche tan especial. Gracias por invitarme @tiffanyandco #tiffanylock #tiffanypartner". En este evento organizado por Tiffany se cruzó con varias estrellas como Diego Boneta y la hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz.

Archivado en