Mundial de Qatar 2022

La foto de Ricardo Pepi que enfurece a todos en los Estados Unidos

El jugador aprovechó su ausencia de la Copa del Mundo para concentrarse con el cuadro neerlandés y para relajarse ante el parón de las ligas europeas. 

Napsix lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:08 hs
La foto de Ricardo Pepi que enfurece a todos en los Estados Unidos

La Selección de los Estados Unidos cayó por un contundente 3-1 ante los Países Bajos y quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la ronda de los Octavos de Final.

La USMNT tuvo un destacado desempeño en la primera ronda en donde empató ante Gales e Inglaterra y venció a Irán en un sufrido duelo para seguir su camino ante el conjunto neerlandés con un cuadro plagado de jugadores jóvenes.

No obstante, pese a que Estados Unidos llevó a sus mejores hombres para este Mundial, fue notoria la ausencia de Ricardo Pepi, delantero que milita en el Groningen de la Eredivisie. Incluso el jugador había renunciado a una posible convocatoria de la Selección de México, país de donde provienen sus raíces, para acudir al llamado de la selección estadounidense.

Teniendo en cuenta esto, Pepi aprovechó su ausencia de la Copa del Mundo para concentrarse con el cuadro neerlandés y para relajarse ante el parón de las ligas europeas. De hecho, acudió a un centro nocturno después del partido de los Octavos de Final del Campeonato del Mundo en donde se puso la playera del conjunto ‘Oranje’.

Una vez allí. el delantero dejó de lado la camiseta de los Estados Unidos y se puso la del rival que acabó con sus aspiraciones mundialistas como parte de una apuesta que tuvo que pagar, incluso subió a la tarima del escenario para lucir la indumentaria de la ‘Naranja Mecánica’.

Archivado en