Qatar 2022

El periodista de Fútbol Picante y su dardo venenoso contra la Selección argentina pese al pase a cuartos

La Selección argentina venció 2-1 a Australia y pasó a cuartos de final. ¿Qué publicó David Faitelson?

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:07 hs
El periodista de Fútbol Picante y su dardo venenoso contra la Selección argentina pese al pase a cuartos
Foto: EFE

La Selección argentina derrotó a Australia 2-1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. El conjunto argentino ya está en cuartos de final y enfrentará a Países Bajos el próximo viernes. Si bien fue un partido ajustado en donde al equipo de Lionel Scaloni no le sobró nada, para David Faitelson, periodista de Fútbol Picante, dejó un duro mensaje. 

"Argentina sigue sin ser tan Argentina. Con eso le ha alcanzado", comenzó publicando el periodista. "Australia llegó al Mundial por repechaje y se va de él por un tema de calidad", agregó. 

Siguiendo con su catarata de tuis, expresó: "Hasta Australia le provoca “dolores de cabeza” a esta Argentina…". Esto deja en evidencia que la Selección de México nunca complicó y que Gerardo Martino debería haber hecho mucho más por la segunda fecha del grupo C que terminó 0-2 para México. 

Faitelson fue uno de los periodistas más críticos de la Selección de México. Si bien cuestionó a Gerardo Martino, también apuntó contras las decisiones de la Federación mexicana. 

Archivado en