Poco cuidado...

El momento crítico por el que tuvo que atravesar la familia de Lautaro Martínez en Doha

La mujer del futbolista denunció abiertamente lo mal que la han pasado.

Napsix domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:30 hs
El momento crítico por el que tuvo que atravesar la familia de Lautaro Martínez en Doha
Agustina Gandolfo El dramático momento familiar Foto: Fuente: Imagen / @agus.gandolfo

Ya transitando la final entre Argentina y Francia, muchas mujeres se encuentran en Qatar alentando por los integrantes del seleccionado, y una de ellas es la modelo y emprendedora, Agustina Gandolfo, mujer de Lautaro Martínez quién relató en sus historias de Instagram un episodio qué podía haber terminado peor.

Fuente: Imagen / Historias de Instagram 
Dramática pasada.

¿Qué pasó?

Sucede que una parte de la familia del jugador se encontraba celebrando el triunfo de Argentina en Doha, cuándo de golpe en uno de los vasos en qué tomaban había un extraño elemento, así fue cómo lo contó Agustina en sus historias de Instagram:

"Lo quiero contar para que a nadie mas le pase porque me parece super peligroso y fuerte lo que me pasó", comenzó diciéndole a sus followers.

"Hace unos días mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuándo mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro había vidrios muy grandes", detalló sobre el shockeante momento por el que pasó.

Fue por más...

Luego de denunciar a los responsables del restaurant, se comunicaron con ella para decirles que 'no pasaba nada' y hasta de acusar a la familia de haber introducido ese picadillo de vidrios.

Acto seguido la modelo procedió a mostrar las pruebas contundentes en qué se veía el elemento en cuestión..

Fuente: Imagen / Historias de Instagram @agus.gandolo 
La foto de la discordia 

Pese al mal momento, Agustina dejó en claro que solo se trató de un susto pero que podía haber terminado con la salud de su cuñado.

El brindis de celebración a horas de la final 

Falta muy poco para el partido de Argentina contra Francia en el que se definirá quién levantará la copa del mundo allí en Qatar y toda la familia del jugador se juntó en el hotel para brindar por este posible nuevo triunfo del seleccionado argentino y así fue cómo lo mostró Agustina en sus historias de Instagram.

Fuente: Imagen / @agus.gandolfo.
Alcohol de por medio y buenos deseos.

En medio del choque de copas y caras sonrientes se la oye decir a Agustina: "Salud, chinchin 'Pepo'", el típico saludo que se hace además de pronunciar el apodo dulce que le puso a la hijita que tuvo con Lautaro Martínez.

Archivado en