Redes sociales

El desgarrador mensaje de Jennifer Lopez para un colega

La muerte de Stephen tWitch Boss conmovió a varios personajes de la industria del espectáculo, pues era muy conocido y apreciado en el ambiente.

Napsix jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:12 hs
El desgarrador mensaje de Jennifer Lopez para un colega
El desgarrador mensaje de Jennifer Lopez a un colega Jennifer Lopez Foto: Instagram

El día de ayer fue muy triste para Jennifer Lopez debido al fallecimiento de uno de sus grandes amigos. Se trata de Stephen tWitch Boss, uno de los DJ más conocidos de Los Angeles, que animaba y musicalizaba el popular programa de entrevistas de Ellen Degeneres de la NBC. Decenas de personas compartieron mensajes de cariño para el difunto y toda su familia.

"Twitch era una luz y un alma hermosa...  Impactada y profundamente triste. Mi corazón se rompe por @sir_twitch_alot, les mando amor y fuerza a su esposa e hijos", escribió Jennifer Lopez que trabajó en varias ocasiones junto a él. Asimismo la diva del Bronx posteó algunas fotografías con el DJ y otros colegas. 

Stephen tWitch Boss fue un actor, bailarín, coreógrafo, actor y productor televisivo estadounidense de hip hop. Allá por el 2008, la celebridad participó en el programa 'So You Think You Can Dance' y terminó ganando el segundo puesto. Luego, desde 2014, hasta su finalización en 2022, trabajó en 'The Ellen DeGeneres Show' como coanfitrión de la entrevistadora y también desempeñó el rol de coproductor ejecutivo. 

Hace unos años atrás fue anfitrión de 'Disney's Fairy Tale Weddings'.en Freeform y Disney+, junto con Allison Holker, su esposa. El DJ de 40 años había formado una hermosa familia junto con su pareja, por eso con el paso de los años aparecieron Weslie, Maddox y Zaia, sus tres hijos en común.

DJ
Stephen tWitch Boss, imagen de KOMU.

Recientemente, Allison comunicó la triste noticia del fallecimiento de su esposo y le dedicó unas hermosas y tristes palabras desde el fondo de su corazón: “Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo, padre y una inspiración para sus seguidores”. Asimismo, agregó: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.

Por otro lado, Jennifer Lopez no fue la única celebridad que recordó la memoria del DJ. Decenas de actores, cantantes, músicos, artistas y personalidades famosas lamentaron la muerte del bailarín. Por eso, utilizaron las diferentes redes sociales para recordarlo con cariño y mandar fuerzas para toda su familia.

Archivado en