Qatar 2022

Gerardo Martino, a pesar de las duras críticas, celebra de cara al partido con Arabia Saudita: ¿qué pasó?

El entrenador de la Selección de México buscará ganar en el último partido pasar intentar pasar a octavos de final.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 27 de noviembre de 2022 · 21:12 hs
Gerardo Martino, a pesar de las duras críticas, celebra de cara al partido con Arabia Saudita: ¿qué pasó?
Foto: EFE

Gerardo Martino se encuentra en el ojo de la tormenta tras la dura derrota frente a Argentina que lo deja a un paso de la eliminación en fase de grupos. Es que la Selección de México tiene que ganarle por una buena diferencia a Arabia Saudita y esperar una mano del equipo de Lionel Scaloni que tendrá que vencer a Polonia. 

El Tata meterá mano dura en el equipo y se esperan varios cambios para el miércoles. Por su parte, Arabia Saudita también tendrá que mover el banco, ya que cuenta con varias bajas de cara al partido trascendental de la fecha 3. El equipo asiático tiene chances de meterse si consigue un buen resultado. 

Arabia Saudita no podrá contar el miércoles por lesión con su lateral izquierdo, Yasir Al Shahrani, con su arquero, Mohammed Al Yami, que sufrió un golpe en la cara, y se puede sumar la baja del capitán Salman Al Faraj, quien tuvo que salir de la práctica para hacerse atender por los médicos. 

"Hervé Renard dio un permiso especial al capitán Salman Al Faraj para que deje la concentración de los Halcones Verdes, debido a una evaluación médica que posiblemente lo aleje de la Copa del Mundo de Qatar 2022", informaron desde la Selección de Arabia Saudita. 

Martino hará por lo menos 3 cambios pensando en Arabia Saudita

Archivado en