Instagram

Mónica Ayos posó al atardecer junto al mar y conquistó miles de corazones

La querida actriz argentina sabe bien cómo llamar la atención en la red.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:06 hs
Mónica Ayos posó al atardecer junto al mar y conquistó miles de corazones
Mónica Ayos Foto: Instagram

Cada vez que Mónica Ayos da señales de vida en la red genera un gran revuelo. La actriz argentina radicada en México posee cientos de admiradores que la siguen desde hace años y están pendientes de cada paso que da. En su cuenta de Instagram es muy activa y diariamente sorprende con el contenido que comparte.

Con 50 años, Ayos es mamá de dos jóvenes: Federico y Victoria. "Disfruto poder desplegar mis alas de madre sin incertidumbres, desde un lugar armonioso, sin el caos de mis 19 años ni las distracciones del afuera, del laburo, de un mundo globalizado por las redes que aprendí a ir manejando a conciencia. Me gusta vivir el aquí y ahora sin interferencias y a decir verdad cuesta pero se puede, esta cosa de silenciar el ruido para oír melodías hermosas se me hizo una costumbre sana", contó poco tiempo atrás en una entrevista con Teleshow.

Y señaló: "Materné muy chica, al amor incondicional y la cercanía los entendí de la mano de la libertad y del diálogo abiertísimo. Disfruto mucho poder atravesar con ellos cada etapa, sea desde adentro o bien como una suerte de espectadora pero cada rumbo que toman lo vivo con una lupa que me viene incorporada en el chip".

Mónica Ayos posó al atardecer junto al mar y conquistó miles de corazones

En sus redes, Ayos jamás duda de expresarle su amor y cariño a sus hijos y con frecuencia le dedica algunas publicaciones que nadie pasa por alto. Sin embargo, ahora el contenido que llamó la atención y conquistó miles de corazones no está relacionado con Federico y Victoria.

La querida actriz argentina posó al atardecer junto al mar. "El cielo en llamas", redactó junto a las imágenes que se llenaron de 'me gusta' y recibieron cientos de elogios.

Mónica Ayos

 

Archivado en