Las hermanas mágicas

¿Qué poderes tenían las brujas de la serie Hechiceras?

Hechiceras, las brujas más poderosas de la televisión: tres atractivas hermanas que combatían con demonios a través de distintos poderes. Conozcamos cuál poseía cada una.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:45 hs
¿Qué poderes tenían las brujas de la serie Hechiceras?
La serie Hechiceras tuvo 178 episodios.

La trama comienza cuando las hermanas descubren que eran brujas, y afortunadamente de las buenas. Cualquier persona que haya nacido antes de 1990 se acordará de esas calurosas noches de verano en las que tres atractivas hermanas combatían con demonios en el prime time de Telecinco. Recordamos qué poderes tenían en la serie Hechiceras.

En la serie Hechicheras las tres hermanas vivían juntas en su casa ancestral ubicada San Francisco. Trabajan siempre unidas para combatir el mal y cada una contaba con su propio poder especial, mientras que en sus vidas cotidianas parecían ser mujeres comunes y corrientes.

Con el éxito que lograron pasaron a ser las famosas hermanas Halliwell que se convirtieron en las mayores heroínas de la pequeña pantalla en los 90. Y aunque para los personajes de Prue, Piper y Phoebe su trabajo era excelente, detrás de la cámara no lo fue tanto.

Las tres brujas de Hechiceras y sus poderes.

En esos momentos las malas lenguas decían que existían pleitos precisamente entre la hermana mayor y la menor. Y fue la propia Alyssa Milano (Phoebe) quien confesó años después que los rodajes, por lo general, siempre estaban envueltos de momentos complicados.

Durante el programa Watch What Happens Live! confesó: “Holly Marie Combs (Piper) y Shannen Doherty habían sido mejores amigas diez años antes de que comenzara la serie”.

Los poderes de las brujas

Fue en el final del primer episodio cuando las 3 hermanas aprenden a manejar sus poderes y reconocen que eran mágicas y únicas en su habilidad porque con ellos podían hacer hechizos y pociones para ayudar al bien.

Prue, la mayor, tenía telequinesis (habilidad para mover objetos con su mente) y vale recordar que en la segunda temporada desarrolla el poder de la proyección astral. Por otro lado, Piper podía congelar el tiempo y Phoebe lograba tener premoniciones. Y todos estos poderes se sumaban a las habilidades "tradicionales" de una bruja, crear hechizos y pociones

¿Qué es lo que más recuerdas de Hechiceras? Cuéntanos.

Archivado en