Celebridades

Dónde vive la Doctora Polo de Caso Cerrado

Su nombre es Ana María Polo y dio un salto al estrellato gracias a sus apariciones en Telemundo.

Napsix viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:36 hs
Dónde vive la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo Foto: Instagram

Se llama Ana María Polo pero no hay quien no la conozca simplemente como Doctora Polo por su trabajo en Caso Cerrado, el reality de Telemundo en el que se dedica a resolver diversos tipos de conflictos.

Sus primeros pasos delante de las cámaras de TV fueron en Sala de parejas. En 2001 arrancó a conducir este ciclo en el que solucionaba problemas amorosos y con el tiempo, y debido a la diversidad de asuntos que podía hacerle frente, el programa mutó de nombre a como se lo conoce hoy.

Se incluyeron nuevas secciones dentro del show televisivo y Polo contribuyó educando a los televidentes sobre una gran variedad de temas relacionados con el Derecho. Además, no sólo es la cara visible del programa, sino que creó la letra e interpretó la pegadiza canción del ciclo.

Ana María Polo

Lo cierto es que ella no hace un personaje delante de las cámaras. Todo lo que sucede está basado en hechos reales y Polo es abogada en la vida real. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas. Luego, se formó y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

Doctora Polo de Caso Cerrado

En la actualidad, Ana María Polo vive en Miami, Florida. Es una de las ciudades más populares y conocidas de los Estados Unidos y se destaca por sus bellas playas, grandes palmeras y por estar cerca de los parques de diversiones más famosos: Disney y Universal Studios.

Archivado en