Celebridades

Esto es lo que hace la Doctora Polo en el camarín antes de grabar Caso Cerrado

Ana María Polo es una de las figuras de Telemundo más queridas por la audiencia.

Napsix viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:24 hs
Esto es lo que hace la Doctora Polo en el camarín antes de grabar Caso Cerrado
Doctora Polo

En la actualidad, Ana María Polo es una de las figuras de Telemundo más queridas por los televidentes. Es que gracias a sus ocurrencias en Caso Cerrado se ganó el corazón de cientos y cientos de personas. En Instagram, la Doctora Polo tiene miles de seguidores que están pendientes a cada movimiento que realiza.

Doctora Polo de Caso Cerrado

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, la abogada llamó la atención de sus admiradores con una confesión acerca de lo que realiza antes de grabar sus programas. Junto a un video tocando la guitarra, expresó: "Cuando me preguntan qué hago mientras espero en el camerino…".

Acto seguido, Polo hizo una sugerencia a los usuarios. "Por cierto, les recomiendo la película de Elvis Presley a los que no la hayan visto", señaló junto a las estridentes imágenes.

Los mensajes de sus fans no demoraron en aparecer. "Eres maravillosa", "Eres una gran persona y estupenda comunicadora, cuanto bien hacen al mundo personas como tú", "Usted es todera, todo lo q hace, dice y canta es chévere. Dios la bendiga doctora bella", "Usted una excelente profesional y deduzco que una gran persona. Sigo su programa desde España y me encantan sus razonamientos", "Largue con un recital doctora. Seguro llena un estadio" y "La guitarrista más bella del mundo", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Caso Cerrado

También, muchos le consultaron cuándo regresa a la pantalla chica. Si bien se sabe que muy pronto estará nuevamente resolviendo conflictos en Caso Cerrado, se desconoce cuándo será la fecha exacta del estreno de la entrega en Telemundo.

Archivado en