La verdad

El destino del anillo de compromiso de Tamara Falcó

Finalmente se conoció el destino de aquella pieza de lujo de la que tanto se ha debatido.

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:31 hs
El destino del anillo de compromiso de Tamara Falcó
Iñigo onieva Reapareció en redes Foto: Fuente: Imagen/ @ionieva

La escandalosa separación de Tamara Falcó y Iñigo Onieva abre un nuevo capítulo y es que ahora hay un importante objeto de muchísimo valor y del que se habló un montón en estos últimos días y es el anillo de compromiso que el empresario le entregó a Támara y del que ella ha aventado.

La palabra de Iñigo

Si bien el muchacho usa muy de vez en cuándo sus redes sociales producto del mediático momento que pasó, se puede espiar el exótico viaje que emprendió hacia Turquía en las últimas horas.

Pero previo a ello, el empresario uiso desterrar el hecho de que el anillo fuera un 'prestamo' puesto que muchos lo acusaron de que se debía a un poderoso canje.

El medio de ABC pudo seguir de cerca el detras de aquella pieza lujosa y accedieron a la joyería Repossi dónde verificaron y vieron que efectivamente el anillo era prestado.

Frente a esto Iñigo lanzó un comunicado contundente: 

"Es completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio al que hace referencia el artículo”, sentenciaron.

Según investigaciones de ABC el precio de la sortija, con tres diamantes, que se ha barajado en los medios ronda los 14.500 euros.

 Pero ello no es todo sino que ademas Onieva también desmiente que haya entregado el anillo a la firma de joyería italiana “en devolución de ese supuesto préstamo” si no que, tras la ruptura, “ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie", hacen referencia a la réplica que se buscó porque la verdadera está en una caja de seguridad por precaución.

¿Levantó su perfil?

En las últimas horas se ha visto que estuvo súper activo en sus historias de Instagram mostrando sectores gastronómicos y un llamativo viaje express familiero hacia Turquía.

 

Archivado en