Televisión

Cómo fue el rating del debut de la cuarta temporada de Quién es la máscara

Las señales televisivas apuestan todo para liderar la contienda por los números.

Napsix martes, 18 de octubre de 2022 · 10:08 hs
Cómo fue el rating del debut de la cuarta temporada de Quién es la máscara
Quién es la máscara

Como es habitual, buscando ser las más vistas, las señales televisivas se enfrentaron por el rating. Con frecuencia, para conseguir sus ambiciosos objetivos, los canales sueles modificar sus grillas de programación y añadir contenido. Así es como, el pasado domingo, Las Estrellas estrenó la cuarta temporada de Quién es la máscara.

Quién es la máscara

El ciclo ya es un clásico en la TV mexicana y son muchos los que esperaban ansiosos la llegada de esta nueva edición. El programa consiste en presentar a talentos bajo peculiares disfraces. Lo curioso es que debajo de los trajes hay un famoso camuflado y los investigadores tienen la difícil tarea de identificar quién es.

Quién es la máscara estrenó en Las Estrellas

La grata sorpresa, de esta edición que arrancó el domingo 16, fue que el actor y músico Omar Chaparro regresó a la conducción del reality y junto a él, estuvo la comentarista y modelo mexicana Marisol González. Los investigadores son Yuri, Carlos Rivera, Juan Pa Zurita y Galilea Montijo.

En el primer programa de esta cuarta entrega, ya se descubrieron las dos primeras identidades bajo los disfraces: Lele Pons y Mariana Juárez.

Pero, ¿cómo fue el rating? Quién es la máscara compitió en directo con la segunda temporada de MasterChef Celebrity que se emite por Azteca Uno. El reality culinario fue visto por 499.600 personas; mientras que el debut del programa de talentos llegó a 824.300 espectadores. Así, Las Estrellas lideró los números y ganó la batalla del domingo. Estos datos fueron obtenidos de Nielsen IBOPE México.

Archivado en