¡Vida nueva!

Qué hace Cameron Díaz hoy luego de haber dejado la actuación

Cameron Díaz se retiró oficialmente de la actuación. Por lo tanto, mucho de sus fanáticos se preguntan qué hace en la actualidad.

Napsix domingo, 9 de enero de 2022 · 19:37 hs
Qué hace Cameron Díaz hoy luego de haber dejado la actuación
Foto: Antena 3

Durante la década de los noventa y principios de los 2000, Cameron Díaz se convirtió en una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Como era de esperar, su talento y belleza lograron perdurar en el tiempo.

Sin embargo, su última participación en la gran pantalla fue el musical Annie. Al generar muchas especulaciones sobre su vida profesional, la actriz reveló en 2018 que se retiraba de la actuación y confirmó esta decisión durante 2021.

Actualmente, se encuentra felizmente casada con Benji Madden, el líder de la famosa banda musical Good Charlotte. Juntos viven en una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, California. Esta fue adquirida durante 2019 por un suma de 14,7 millones de dólares.

Aunque se la ve disfrutar del amor de su pareja, sus fanáticos se preguntan si la actriz está trabajando en alguna empresa o emprendimiento ahora que se alejó de la actuación. ¿Qué hace con su vida en la actualidad?

Fuente: Cosmopolitan

La vida de Cameron Díaz lejos de la actuación

De acuerdo a las declaraciones que realizó la propia Cameron Díaz, decidió alejarse del mundo de las películas porque quería ser dueña de su tiempo y tomar las riendas de su vida. “Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”, declaró.

Cuando la intérprete cumplió 40 años, comprendió que ya estaba cansada de la vida que llevaba y que había llegado la hora de realizar un abrupto cambio. De esta manera, prefirió enfocarse en todas las experiencia que no vivió y en todos los aspectos de su vida que ni ella misma podía manejar.

Al tener una carrera muy exigente, la actriz tomó la decisión de alejarse de la actuación. Para ella, el cine había dejado de ser una prioridad y aquel puesto pasó a ocuparlo su familia. “Ahora me siento completa”, confesó.

Cameron Díaz logró encontrar al amor de su vida, quien se convirtió finalmente en su esposo. Además de utilizar su tiempo libro para pasar momentos inolvidable junto a él, también disfruta de la compañía de su primera y única hija.

En el año 2020, la famosa intérprete se convirtió en madre primeriza. De esta manera, le dio la bienvenida a la pequeña Raddix Madden, quien es fruto de su matrimonio con Benjamín Madden. Así, la actriz formó aquella familia que tanto deseaba.

La llegada de la pequeña hizo que la actriz tomara su alejamiento de Hollywood como algo definitivo. Por lo tanto, ya no se trata de una pausa profesional sino de un cierre definitivo. Asimismo, tomó el nacimiento de su hija para darle un mensaje a aquellas mujeres que buscan tener un hijo después de los 40.

“Tener una familia joven es hacerlo todo tal y como lo haces de joven, solo lo haces. Pero cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una decisión real”, comentó Díaz durante una entrevista realizada en 2020.

Por el momento, Cameron Díaz no dio a conocer el rostro de su bebé. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia aseguran que la pequeña heredó los rasgos y la belleza de su hermosa madre.

Aunque no se sabe si la actriz tiene futuros proyectos, sí se la puede ver en su cuenta de Instagram disfrutando de su tiempo libre. La intérprete comparte videos cocinando comidas muy deliciosas y también lanzó un libro llamado The Body Book.

¿Sabías que la actriz se convirtió en madre?

Archivado en