Curiosidades

8 datos que no conocías de Melissa Joan Hart, la protagonista de Sabrina y otros éxitos

 Melissa Joan Hart formó parte de la vida de todos los adolescentes de la década del '90 con su entrañable personaje de Sabrina, la bruja adolescente.

Napsix sábado, 8 de enero de 2022 · 20:50 hs
8 datos que no conocías de Melissa Joan Hart, la protagonista de Sabrina y otros éxitos

Melissa Joan Hart fue una de las actrices más famosas de los '90 y la favorita de todos los adolescentes que invertían su tiempo siguiendo las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina, cosa de brujas, en España) frente al televisor. La serie estuvo al aire durante desde 1996 al 2003 y éxito total.

Sin embargo, Melissa Joan Hart ya había interpretado a un entrañable personaje poco antes de ponerse en la piel de Sabrina Spellman, se trataba de la preadolescente Clarissa Darling, en Clarissa lo explica todo. Fue justamente este trabajo el que la llevó a ser considerada por diferentes productores y, finalmente, llegar a convertirse en la bruja adolescente. 

Foto: Instagram

8 cosas que no sabías de Melissa Joan Hart

1. La actriz nació en Nueva York y es la mayor de cinco hermanos. Su carrera en la actuación comenzó a los cuatro años y, cuando le dio vida a Clarissa, ella ya había participado en al menos 25 comerciales. Actualmente, está casa con el músico Mark Wilkerson y tiene tres hijos. Ella ha asegurado que la religión presbiteriana está muy presente en sus vidas, van a la iglesia cada domingo y hacen sus oraciones cada noche. 

2. En los 80 tuvo una participación en la película Cocodrilo Dundee, pero toda su actuación fue finalmente eliminada en la mesa de edición.

3. Tras su paso por Clarissa, Melisa inició una carrera universitaria en la Universidad de Nueva York, sin embargo, tras dos años la abandonó para convertirse en Sabrina y nunca la retomó.

4. Durante su momento de mayor éxito tuvo varias relaciones amorosas fugaces que llegaron a ser polémica, la propia actriz reconoció alguna de ellas en su libro Melissa lo explica todo: Cuentos de mi vida anormalmente normal. Se trató del romance que mantuvo con Ryan Reynolds durante la filmación de la película Sabrina, la bruja adolescente', que sirvió de piloto para la posterior serie. En ese momento, ella estaba en pareja. También se la vinculó con el cantante Nick Carter y el actor Jerry O’Connell.

5. En la exitosa serie, muchos famosos realizaron cameos, entre ellos Britney Spears con quien mantenía una gran amistad y la invitó a participar del videoclip de la canción Drive me crazy. Otra participación importante fue la del grupo Backstreet Boys.

6. Según declaró también en su libro, la fama la hizo tener malas compañías e introducirse en el mundo de las drogas. La actriz culpó a Britney Spears y a Paris Hilton de fomentar esta actitud.

7. Toda la preparación de su casamiento con Mark Wilkerson fue grabada y luego presentada como miniserie por el canal ABC Family.

8. Sus creencias religiosas y políticas la han llevado a protagonizar algunas polémicas. Un empleado de su tienda de dulces la denunció por discriminación racial. También a generado controversias por su férreo apoyo al partido Republicano y por decir públicamente que solo las personas que creen en Jesús son buenas.

Bonus: En 2007, Hart actuó como estrella invitada en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales titulado "Impulsivo" como una maestra acusada de violación con menores de edad .

Archivado en