Reina del pop

A sus 63 Madonna conquistó a todos a sus fans de Instagram al posar para la cámara

La artista y empresaria se muestra más empoderada que nunca en las rede sociales.

Napsix miércoles, 5 de enero de 2022 · 22:51 hs
A sus 63  Madonna conquistó a todos a sus fans de Instagram al posar para la cámara
Madonna Madonna Foto: Instagram

Madonna, cantante, bailarina y compositora, ha demostrado que a pesar de los años sigue siendo la reina del pop. La también actriz, empresaria e icono estadounidense. Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de “La solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, incluido en el “Libro Guinness de los récords”. Según la “Recording Industry Association of America” es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la tercera con mayores ventas en Estados Unidos con 64.5 millones de álbumes certificados.

La artista también es una excelente  actriz ya que su protagónico más elogiado es el de Eva Perón para “Evita”, por el que incluso ganó un Globo de Oro a la “Mejor actriz de comedia o musical. Madonna  es una aclamada empresaria debido a que en 2007 firmó un contrato de 120 millones de dólares con “Live Nation”. La cantante es sumamente popular en las redes sociales ya que posee 17 millones de seguidores en Instagram.

La prestigiosa revista “Billboard” clasificó a Madonna en el número dos, en el “Billboard Hot 100 All-Time Top Artists”, convirtiéndola en la solista más exitosa en esa lista, además de ser incluida en el “Salón de la Fama del Rock and Roll”. La artista es  reconocida por reinventar continuamente tanto su música e imagen, así como ser una fuente de inspiración para varios artistas y por su legado a la cultura pop.

 A sus 63 años Madonna sigue demostrando porque fue catalogada como la más grande en su rubro. Otras ocupaciones de la cantante incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros, directora de cine y productora discográfica, además de que es dueña del sello discográfico “Maverick”.

Imagen: Instagram Madonna

Recientemente Madonna se ha apoderado de Instagram ya que ha demostrado estar más radiante que nunca. La artista posó con un sombrero con los colores de los naipes del póker, y look negro con accesorios.  Es innegable que la empresaria ha sabido mantener su figura a lo largo de los años logrando cosechar 85mil me gusta en sus fotos, incluido el de Ricky Martin.

Imagen: Instagram Madonna

 

Archivado en