Un éxito inolvidable

Dónde mirar todos los capítulos de Marimar online

Marimar fue una de las telenovelas más exitosas de la pequeña pantalla. Te contamos dónde encontrar sus capítulos de forma online.

Napsix lunes, 3 de enero de 2022 · 14:06 hs
Dónde mirar todos los capítulos de Marimar online

Thalía formó parte de grandes éxitos, no sólo en su carrera en la industria musical sino también en su paso por la pequeña pantalla. De esta manera, la actriz protagonizó historias que nunca pasaron de moda. Una de ellas es Marimar.

Durante la década de los noventa, la intérprete se convirtió en una de las figuras más importantes y aclamadas de la televisión. Principalmente, del mundo de las telenovelas. Además de protagonizar esta popular historia, también fue el rostro protagonista de María la del barrio y María Mercedes.

Así, dio pie a lo que hoy conocemos como la Trilogía de las Marías. Las tres telenovelas se convirtieron en un absoluto éxito, y llegaron a los hogares de millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: Pinterest

¿Dónde ver online los capítulos de Marimar?

Marimar llegó a la pequeña pantalla en 1994. Dicha telenovela mexicana fue producida por Televisa y también marcó el debut de Verónica Pimstein como productora ejecutiva. Este gran éxito estuvo basado en la telenovela La Venganza de 1977.

Como dijimos anteriormente, en rol protagónico se encontraba Thalía. Su gran acompañante en esta historia era Eduardo Capetillo, quien daba vida a Sergio y hacía de su interés amoroso. Junto a ellos se encontraba un elenco de lujo integrado por Chantal Andere, Amairini, Toño Infante, Indra Zuno, Marcelo Buquet, entre otros.

La telenovela seguía de cerca a una joven humilde llamada Marimar, quien vivía con sus abuelo en una rancho cerca a la orilla de mar. Un día conoce a Sergio, quien queda sorprendido con la belleza de la muchacha y decide casarse con ella.

Sin embargo, le pide matrimonio sólo para humillar a su familia adinerada. Ya que ellos no quieren darle su herencia y le piden que siente cabeza. Sin saber esta información, la muchacha decide casarse.

Pero mientras tanto, el padre de Marimar, un hombre muy rico que abandonó a su madre, la está buscando para que ella sea la heredera de su fortuna. De esta manera, la vida de la protagonista está a punto de dar un gran cambio.

Han pasado más de 25 años desde el lanzamiento de esta telenovela. Si aún no has podido ver sus capítulos o tienes ganas de volver a recordar esta popular historia, te contamos dónde puedes verlos de manera online.

La opción más práctica y rápida es YouTube. Allí podrás encontrar cada uno de sus capítulos, los cuales están completos desde principio a fin. A veces los encontrarás publicados en secciones, pero no te asustes porque encontrarás todos en la plataforma de videos.

Debido a que Marimar ha cumplido un aniversario, los protagonistas de la telenovela se han reunido a través de una videollamada. Allí recordaron los momentos más importantes de la historia, y también dieron a conocer grandes anécdotas.

Por su parte, Thalía dijo que su escena más fuerte fue cuando recogió con su boca un collar que Angélica le había arrojado al lodo. Aunque la producción quiso que el lodo fuera chocolate, la actriz prefirió que todo sea real para que la escena quedara más auténtica.

¿Conocías esa curiosidad?

Archivado en