Instagram

Así disfruta Jesica Cirio de sus vacaciones en las playas de Miami

La conductora de Telefe sabe bien cómo acaparar todas las miradas con el llamativo contenido diario que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:23 hs
Así disfruta Jesica Cirio de sus vacaciones en las playas de Miami
Jesica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio es una de las mujeres más bellas de la Argentina y por ello, no es extraño que muchas mujeres quieran saber cuál es su secreto. Recientemente, la conductora de Telefe se dedicó a responder las inquietudes de sus admiradores en Instagram y contó algunos de sus métodos para lucir radiante.

Sobre su alimentación, reconoció: "Trato de comer mínimo una o dos frutas por día. En el almuerzo y cena, incorporo siempre verduras, acompañado de proteínas (como todo tipo de proteínas)". Además, habló de su entrenamiento y contó que entrena a diario haciendo musculación. Sus rutinas en el gimnasio las combina con sus clases de danza (dos veces por semana), una clase de pilates y caminatas.

También, algunas de las internautas quisieron saber cómo hizo para deshacerse de la celulitis luego del embarazo de Chloé y ella respondió: "Tomando mucho líquido. Me hago drenaje linfático (manual o con botas de masoterapia) y el entrenamiento más caminatas”.

Cirio es una de las figuras argentinas más activa en las redes y diariamente sorprende cuando da señales de vida en la web. Ahora, se encuentra vacacionando en los Estados Unidos y desde las playas de Miami acaparó todas las miradas.

La bloda subió una fotografía sonriendo a la cámara con un precioso traje de baño amarillo, un piluso y gafas de sol. Los comentarios no demoraron en aparecer. "La más linda", "Qué hermosa estás", "Ni la luna puede hacer sombra a tanta belleza" y "Sos perfecta", son algunos de los tantos que se alcanzan a leer.

Así disfruta Jesica Cirio de sus vacaciones en las playas de Miami

 

Archivado en