Súper simple y rápido, prepara el zumo de piña y descubre sus beneficios

Súper simple y rápido, prepara el zumo de piña y descubre sus beneficios

Tener recetas sencillas, con toda la información para aprovechar los zumos ¡es un plus! Disfruta este zumo súper saludable.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Muchas veces buscamos preparaciones que sean ricas, nos satisfagan y también sea un aporte a nuestro organismo. Consumir frutas y verduras nos aporta nutrientes, vitaminas y minerales ¡que son esenciales para nuestra salud! Si estás en la búsqueda de bebidas más naturales, puedes probar con esta sencilla receta.

El zumo de piña se puede realizar en un extractor de zumo o utilizar una licuadora o procesadora. En el caso de licuarlo, deberás quitarle la piel. La porción por persona son dos lonjas de un centímetro de grosor. Esta fruta nos aportará potasio, yodo, manganeso, zinc. Esta fruta es muy consumida debido a su acción diurética, ayuda de desinflamarnos y liberar toxinas. En los batidos se combina con espinacas o manzana para hacer los batidos détox.

 A continuación la información para hacer este exquisito zumo.

Un zumo delicioso para acomapañar tus días lleno de energía
Ph shutterstock
?????
???

Ingredientes por persona:

  • 2 lonjas de piña
  • 1 vaso de agua
  • hielo a gusto
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos la piña, cortamos las lonjas y le quitamos la piel. Cortamos en trozos y procesamos junto con el hielo y el agua, puedes agregarle menta y endulzar con stevia ¡Buen provecho!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?