¡Imperdible!

La escena más vista de Margarita Rosa de Francisco en Café con aroma de mujer

Café con aroma de mujer volvió a convertirse en un éxito. Sin embargo, nadie olvida su versión original protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 12:37 hs
La escena más vista de Margarita Rosa de Francisco en Café con aroma de mujer
Foto: KienyKe

Café con aroma de mujer llegó a la pantalla de Netflix y, como era de esperar, se convirtió en uno de sus nuevos éxitos. De esta manera, se colocó rápidamente en el primer puesto del ranking de tendencias.

Asimismo, se convirtió en la producción de TV más vista de habla no inglesa. Sin embargo, se trata de la nueva versión que fue lanzada durante el 2021. Esta telenovela está protagonizada Laura Londoño y William Levy.

Aunque está teniendo mucho éxito y se convirtió en una de las historias favoritas de los usuarios, lo cierto es que muchos espectadores aún recuerdan con amor la versión original. La cual estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco y su mejor escena en Café con aroma de mujer

Aunque Café con aroma de mujer ha tenido diferentes versiones, el público siempre recuerda aquella que salió a la luz en 1994. Dicha producción fue creada por Fernando Gaitán, quien estuvo detrás de Yo soy Betty, la fea.

Debido a su historia, la telenovela conquistó rápidamente al público. Su trama nos presentaba el romance de Gaviota y Sebastián, dos personas de mundos diferentes que lucharán constantemente por su amor.

Mientras que la versión de 2021 está protagonizada por Laura Londoño y William Levy, la versión original de la telenovela contó con las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, quienes enamoraron a toda la audiencia.

La química que existía entre ambos eran tan grande que traspasaba por completo la pantalla. De esta manera, la pareja protagonista se convirtió en la clave del éxito de la telenovela. ¡Eran los favoritos del público!

En Café con aroma de mujer, Margarita demostró que tenía un gran talento para la televisión. De esta manera, se convirtió en una de las mujeres más queridas y aplaudidas de la televisión colombiana.

Durante la emisión de la telenovela, la actriz se lució en diferentes escenas junto a su compañero de elenco y también en solitario. Tal es así, que una de sus escenas más recordadas y populares es cuando demuestra su talento para el canto.

En dicha escena, Margarita Rosa de Francisco comienza a entonar una canción titulada Como si nada. Debido a que su voz era tan dulce y bella, el personaje logra conquistar a todos con su talento.

“Como si nada nos conocimos una mañana. Fatal encuentro, cuanta desgracia. Desde aquél día quedó mi vida por siempre marcada“, dice una de las estrofas de la canción. “Como si nada me entregué toda en cuerpo y alma“, canta el personaje con pasión.

Sin lugar a dudas, se trata de una de las canciones más aplaudidas de la telenovela y también de uno de los momentos favoritos del público. Una escena donde la actriz brilla por completo, desde principio a fin.

¿Recordabas este momento?

 

 

Archivado en