Ola de calor en Jujuy

Sofía Jujuy eleva la temperatura en Instagram al posar a orillas del mar

La conductora jujeña más codiciada del país posa en traje de baño mostrando su increíble figura de modelo.

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 00:07 hs
Sofía Jujuy eleva la temperatura en Instagram al posar a orillas del mar
Sofía Jujuy Sofía Jujuy Foto: Instagram

Sofía María Jiménez  más conocida como Jujuy Jiménez o Sofía Jujuy, es una modelo, actriz, conductora y comunicadora social argentina. Su apodo se debe a su procedencia ya que es oriunda de Jujuy, una provincia al norte de Argentina. La bella conductora se ha superado increíblemente desde sus inicios en el mundo del espectáculo ya comenzó como una simple promotora para  actualmente convertirse en dueña de las redes sociales con sus atrapantes fotos que dejan a cualquiera sin aliento.

 

Debido a su gran belleza, Sofía Jujuy pasó a formar parte de la academia de modelos “Multitalent Agency S.A.” para la cual realizó numerosas producciones fotográficas y desfiles. Posteriormente, en el año 2012 la conductora recibió un llamado por parte de la productora “Cuatro Cabezas”, solicitándole trabajar con ellos en un nuevo proyecto llamado “Antes que sea tarde” junto a Guillermo López como conductor. Si bien actualmente Jujuy es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales, ya que cuenta con  1.6 de seguidores en Instagram, la actriz dio su gran salto a la fama muchos años atrás en 2011.

Ese año Sofía Jujuy realizó un casting para el programa “Sábado bus” en el cual quedó seleccionada  como una de las secretarias del programa. Luego de ello Jujuy  fue contratada por Gerardo Sofovich para integrar el elenco principal de la comedia “Delicadamente inmoral” obra que realizó junto a Silvina Luna.

Luego de su gran éxito, Sofía consiguió numerosos trabajaos para agregar a su currículo ente los cuales podemos mencionar : la conducción de programas televisivos, el desfilar en múltiples  pasarelas y hasta tener su propio programa de radio. Sin embargo, algo que no tuvo éxito fue su relación con Guillermo “el pelado” López ya que en 2017 anunció a través de un comunicado en Instagram que se había separado.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

 Al parecer Instagram es la red social  favorita de Sofía Jujuy para exponer su vida ya que continuamente comparte su día a día. Recientemente la belleza argentina compartió una espectacular foto suya en Instagram posando en bikini para despedir el verano. Su bikini con estampado animal print resalta su envidiable cuerpo de modelo que deja corazones rotos.

Imagen: Instagram Sofía Jujuy

 

Archivado en