Hermosa historia de amor

Así se conocieron Luis Fonsi y Águeda López

¿Cómo fue que comenzó la historia de amor entre Luis Fonsi y Águeda López?

Napsix sábado, 15 de enero de 2022 · 08:12 hs
Así se conocieron Luis Fonsi y Águeda López
Foto: Hola

Hoy en día, Luis Fonsi y Águeda López tienen una hermosa familia junto a sus dos hijos, Mikaela y Rocco. Pero, ¿cómo fue que se conocieron el cantante puertorriqueño y la modelo española?

Luis Fonsi se encontraba en pleno divorcio con Adamari López, mientras que Águeda López había decidido mudarse a Estados Unidos para impulsar su carrera. Fue en ese momento de sus vidas que, sin planearlo, coincidieron en un estudio de fotos en Miami.

Lo más curioso de toda la historia es que la pareja fue al mismo lugar, pero no iban a trabajar en conjunto. Él estaba ahí para hacer las fotos para la portada de una revista y, por su parte, Águeda fue a realizar una campaña publicitaria.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

Al llegar al lugar, Luis Fonsi se acercó a saludar a un maquillista que estaba en la sesión con Águeda López, y fue ahí cuando la vio por primera vez. Fue un flechazo instantáneo, se presentaron y cada uno continuó con su trabajo.

"La conocí en Miami. Estábamos haciendo una sesión de fotos, cada uno por su lado, la vi y me gustó. Tuve una ayudita de un amigo que estaba trabajando con ella, conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook", contó Luis Fonsi durante una entrevista.

Así nació el amor entre Luis Fonsi y Águeda López

Al quedar impactado por la belleza de la modelo, Fonsi le pidió a un amigo que se encontraba en el lugar que por favor le consiguiera su número de teléfono. No se animó a llamarla, pero sí decidió enviarle un mensaje a través de Facebook.

Fue en el 2010 que comenzaron su relación como amigos y cuatro meses después iniciaron un noviazgo. A partir de ese momento, comenzaron a construir una relación que nunca se imaginaron que se convertiría en el amor que se tienen hoy en día.

El 20 de diciembre de 2011 llegó Mikaela, la primera hija de la pareja. Un tiempo después, Luis Fonsi le propuso matrimonio a Águeda López en el Puente de las Artes en París y en septiembre de 2014, finalmente, se casaron en un viñedo de Napa en California.

Dos años más tarde, el mismo día del nacimiento de Mikaela, nació Rocco, el segundo hijo de la pareja que llegó para completar la familia. Desde ese momento, los cuatro han sido inseparables y se los puede ver compartiendo grandes momentos.

¿Qué opinas sobre esta pareja?

Archivado en