Nunca lo pudieron solucionar

Esta fue la infidelidad que acabó con Maribel Guardia y Joan Sebastian

La pareja de Maribel Guardia y Joan Sebastian era una de las más estables del medio del espectáculo, pero todo se quebró por una infidelidad.

Napsix viernes, 14 de enero de 2022 · 18:04 hs
Esta fue la infidelidad que acabó con Maribel Guardia y Joan Sebastian
Foto: Mundo Hispanico

La historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastian parece de película. Hubo encuentros y desencuentros hasta que, finalmente, pudieron comenzar su relación amorosa, justo en el apogeo de sus carreras. Pero todo llegaría a su fin por una infidelidad.

A principios de 1990 se conocieron en un palenque y la atracción fue casi inmediata, pero, en ese momento siguieron caminos separados porque Maribel Guardia estaba comprometida. Fue un tiempo después que, finalmente, comenzaron su relación amorosa y en 1992 se casaron.

Su amor captó la atención de todo el público, pues se trataba de dos mega estrellas. Todo el mudo quería saber qué es lo que hacían o dejaban de hacer.

La infidelidad de Joan Sebastian a Maribel Guardia

En 1996, Maribel Guardia y Joan Sebastian protagonizaron “Tú y yo”, bajo la producción de Emilio Larrosa. Un gran proyecto en sus carreras, el cual nunca imaginaron que significaría el fin de su pareja.

En los sets de grabación fue que Joan Sebastian conoció a Arleth Terán, la villana del melodrama, que, en ese momento, tenía tan solo 20 años y recién comenzaba su carrera. Él se interesó por ella e hizo todo lo posible por conquistarla, siempre teniendo todo el cuidado de que su pareja no se enterara.

Fuente: Televisa

En aquel entonces, Juan José "Pepillo" Origel, que era el conductor de “Ventaneando”, contó en su programa en vivo que la noche anterior se había encontrado a Joan Sebastian y Arleth Terán en una situación amorosa en un antro.

Lo que “Pepillo” nunca se imaginó es que Maribel Guardia y Joan Sebastian estaban viendo el programa en vivo en ese momento. Ella lo miró, lo cuestionó, agarró toda la ropa de su esposo y le pidió que se fuera de la casa.

"Es muy triste que luego te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú. Eso es lo que más te duele al final de los cuernos", confesó Maribel Guardia en una entrevista.

Nunca pudieron remediar eso que se había roto, lo que llevó a que, finalmente, la pareja se divorciara. Aunque, hay que destacar que su relación, en todo momento, fue buena, pues siempre mantuvieron una bonita amistad por el hijo que tienen en común.

"Nosotros mantuvimos una amistad muy linda toda la vida y yo le doy gracias a Dios de que estuve con él muy cerca cuando estuvo enfermo. Yo siempre he creído que el amor no se puede tirar a la basura", dijo la artista, recordando al fallecido cantante.

Por su parte, "Pepillo" confesó, en algún momento que, cuando se enteró de todo lo sucedido, se sintió culpable y que haber contado ese encuentro hizo que Joan Sebastian se enojara con él y no le hablara por muchos años.

¿Conocías su historia de infidelidad?

Archivado en