Un niño fuerte

El momento más triste de la infancia de Ricky Martin

Ricky Martin ha tenido una vida repleta de éxitos. Sin embargo, hubo momentos durante su infancia que no han sido nada fáciles.

Napsix martes, 11 de enero de 2022 · 18:49 hs
El momento más triste de la infancia de Ricky Martin
Foto: MTY360

Ricky Martin vivió grandes momentos durante su trayectoria como artista. No sólo tuvo la oportunidad de brillar arriba de los escenarios, sino que también trabajó como actor en el teatro y en la pequeña pantalla.

Su carrera comenzó desde muy pequeño, precisamente cuando se sumó a Menudo. El famoso grupo musical se convirtió en un gran éxito, el cual lo llevó a recorrer diferentes países y a formar parte de ambiciosos proyectos.

Aunque durante su infancia y adolescencia trabajó en uno de sus mayores sueños, el boricua también vivió momentos que fueron bastante difíciles y que lo marcaron para siempre. ¿Qué sucedió realmente?

Fuente: Latin.news

Los momentos difíciles en la infancia de Ricky Martin

Como dijimos anteriormente, Ricky Martin comenzó su carrera como artista desde muy joven. Y aunque disfrutó de su fama y de los lujos de ser una celebridad, lo cierto es que su infancia también tuvo momentos difíciles.

Uno de ellos fue separarse de su padre Enrique Martin Negroni. Aunque su padre siempre lo apoyó en la idea de cumplir sus sueños y lo ayudó a convertirse en un integrante de Menudo, lo cierto es que la distancia los alejó demasiado.

Durante una entrevista, el intérprete habló sobre el apoyo que recibió por parte de su familia, principalmente de su padre. Aunque siempre sintió el amor y su cariño del señor, también es consciente de que su padre sufrió cuando ingresó al grupo musical.

“Él maldijo el día en que entré a Menudo“, declaró el boricua. El dolor de su padre estuvo relacionado a la falta de comunicación que existía entre ambos, ya que en aquel entonces no existía WhatsApp ni tampoco se podían hacer videollamadas.

“Mi papá en algún momento me lo dijo, ‘me encanta que estés haciendo lo que haces pero te perdí. Te fuiste’”, comentó el cantante. Aunque durante su infancia y adolescencia estuvo alejado de su familia, lo cierto es que recuperó el vínculo que tenía con su padre varios años después.

“Por suerte hemos recuperado la relación. El día de hoy mi padre y yo estamos más unidos que nunca“, declaró. Además, aseguró que ahora hay mucha comunicación entre su familia y que ya no carga con lo que sucedió en el pasado.

Otro de los momentos difíciles que le tocó vivir a Ricky Martin en su infancia, también está relacionado a Menudo. De acuerdo con las declaraciones de Roy Roselló, el mánager Edgardo Díaz se sobrepasaba con los menores e integrantes del grupo musical.

Según las declaraciones de Roy, el mánager abusaba de ellos. Asimismo, recordó una fiesta que se realizó en Puerto Rico. De acuerdo a sus palabras, cuando ingresó a una habitación se encontró a Ricky vestido de mujer y a Edgardo junto a él.

Sin embargo, esta información nunca fue confirmada por el boricua. Por su parte, el cantante prefiere alejarse de los malos momentos que vivió durante su infancia y adolescencia. Para él, es mejor estar enfocado en el presente, en sus hijos y en su carrera.

¿Sabías estos detalles sobre su vida privada?

Archivado en