Entrena en casa

Súper fácil, entrena en casa como Sol Pérez con estos cuatro ejercicios

Aunque parezca que la conductora de TV realiza ejercicios imposibles, lo cierto es que puedes adaptarlos para hacerlos en casa

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:31 hs
Súper fácil, entrena en casa como Sol Pérez con estos cuatro ejercicios
Ejercicios Entrena en casa como Sol Pérez con algunos ejercicios muy sencillos

La conductora de televisión argentina Sol Pérez tiene una rutina de actividad deportiva que cumple con rigor. Es evidente que entrenar le da mucho gusto y tú puedes ejercitarte como ella desde casa con unos ejercicios muy simples que comparte en sus redes sociales,

La ex chica del clima se caracteriza por compartir parte de su trabajo en el gimnasio en sus redes. Esto podría inspirar a muchos a imitarla y comenzar a entrenar aunque sea desde casa. Para ello, puede tomar de ejemplo algunos movimientos que Sol Pérez ha subido a sus historias destacadas de Instagram y que te comentamos a continuación.

Puedes añadir complejidad al puente añadiendo peso
Fuente: Pinterest
  • Puentes. Puedes practicar este ejercicio en casa y entrenar abdomen y glúteos. Simplemente consiste en recostarte sobre el suelo y flexionar las rodillas de modo tal que los pies toquen el suelo. Una vez que te encuentres en la posición correcta, debes levantar tus caderas. Ten en cuenta que puedes añadirle dificultad con un poco de peso.
  • Estocadas con salto. A continuación tienes la posibilidad de realizar unas estocadas pero con un poco más de complejidad que las tradicionales. Para hacerlas ponte de pie y con un salto lleva una pierna hacia adelante y otra hacia atrás. La rodilla de esta última debe acercarse al suelo. Una vez hecho este ejercicio, con el impulso de otro salto has lo mismo pero cambiando de lado.
Mantén tu cuerpo recto al hacer peso muerto
Fuente: Pexels
  • Sentadillas. Otro de los ejercicios que practica Sol Pérez en el gimnasio son las sentadillas. Este clásico movimiento consiste en ponerte de pie y descender con la espalda derecha como si fueras a sentarte.
  • Peso muerto a una pierna. Finalmente puedes entrenar haciendo uso de una mancuerna o cualquier objeto pesado que tengas en casa. De pie, toma el elemento con tu mano derecha y comienza a llevar la pierna del mismo lado hacia atrás al tiempo que mueves tu tronco hacia adelante. El brazo que sostiene la mancuerna debe quedar perpendicular al suelo.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en