Consejos de jardín

Fantástico, 3 plantas ideales para decorar la oficina

Si quieres decorar tu lugar de trabajo con un poco de verde, entonces puedes optar por alguna de estas tres especies que renovarán la oficina.

Napsix sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:03 hs
Fantástico, 3 plantas ideales para decorar la oficina
Plantas Puedes elegir estas especies para poner en tu oficina Foto: Pexels

Si eres fanático de las plantas y quieres llenar todo rincón con ellas, entonces de seguro habrás pensando en sumar un poco de verde a la oficina. Si bien esta es una actitud muy noble, debes prestar atención a qué especies son las ideales para llevar a tu lugar de trabajo para que crezcan bien.

Elegir una planta para el jardín es más sencillo que pensar una especie para la oficina, ya que en nuestra casa tomamos decisiones y podemos optar por algunas como la monstera o costilla de Adán, que va muy bien en los interiores pero puede crecer un montón. Por esto, para aliviar la tarea, puedes optar por alguna de estas plantas para llevar a tu lugar de trabajo.

Las plantas purifican el aire
Fuente: Pexels

Colocar una planta en el trabajo es siempre una buena idea, sobre todo en aquellas oficinas poco iluminadas o que no tienen vista hacia el exterior. Estas no solo decoran el lugar, sino que también te permiten añadir un poco de verde al interior y crear un pequeño jardín que te conecte con la naturaleza aun cuando estás trabajando. Además, purifican el aire y no tienen ninguna consecuencia negativa.

Violeta africana

Una planta muy buena para llevar a tu oficina es la violeta africana. Puedes colocarla en una maceta decorativa y su tamaño es ideal para escritorios o bibliotecas. Además, sus flores le darán un toque de color y con ello dotarán tu espacio de trabajo de gran dinamismo.

La violeta africana le dará color y dinamismo a la oficina
Fuente: Pinterest

Potus

Otra planta que puede ayudarte a construir un pequeño jardín en la oficina es el potus. Sin dudas se trata de una de las especies más elegidas para decorar interiores. Es ideal para este espacio debido a que es muy resistente. Sin embargo, ten en cuenta que necesita espacios bien iluminados, por lo que su lugar ideal es cerca de una ventana.

Suculentas

Sin lugar a dudas quienes completan esta lista de plantas ideales para la oficina son las suculentas. Estas son muy fáciles de cuidar, requieren muy pocos cuidados y quedan muy bien en cualquier lugar.

Archivado en