Preocupación

La estrella de "El chavo del 8" Florinda Meza sufre duras secuelas en su cuerpo luego de un dramático accidente

La actriz y productora mexicana de 72 años ha sido víctima de una caída doméstica.

Napsix jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:11 hs
La estrella de "El chavo del 8" Florinda Meza sufre duras secuelas en su cuerpo luego de un dramático accidente
Florinda Meza Florinda Meza estrella de El Chavo del 8 Foto: El tiempo

Florinda Meza actriz, guionista, escritora, directora, productora, cantante y locutora mexicana, ha sido víctima de un terrible accidente preocupando a todos sus fans. La reconocida actriz es famosa por interpretar al personaje de Doña Florinda en la popular serie mexicana “El Chavo del 8”; además de ello, es la viuda de Roberto Gómez Bolaños también conocido como Chespirito.

La actriz protagonista de “El Chavo del 8”  recientemente ha alterado y conmocionado a sus fans alrededor del mundo a causa de unas  preocupantes imágenes. Esto se debería a que la misma Florinda fue quien dio a conocer a través de sus redes sociales el aparatoso accidente por el que pasó. Este mismo le habría ocasionado fuertes golpes en la cabeza los cuales le dejaron un enorme moretón en la frente.

En la imagen que Florinda Meza compartió se puede apreciar el gran hematoma en su cabeza. Sobre ello la actriz de “El Chavo del 8” aseguró que solo quedó en un terrible susto y el moretón, agregando que se encuentra muy bien de salud y que continuará con sus actividades cotidianas de manera normal.

Florinda Meza afirmó: “A veces cuando “nos comemos el mundo” podemos tener algunos descalabros… pero, aun así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”

Imagen: Instagram Florinda Meza

Por otra parte, Florinda Meza no ha salido a dar más detalles específicos sobre su accidente por lo que se desconoce cómo fue que se produjo la caída que desembocó en el gran hematoma. No obstante, según su publicación el accidente fue producto de haber estado cargando demasiadas cosas a la vez. La actriz de “El Chavo del 8”  ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo debido a que está planeando una bioserie sobre “Chespirito”. La viuda del recordado comediante es quien debe aprobar el proyecto, ya que fue nombrada “Curadora” del buen uso del contenido literario de Chespirito.

Imagen: AS México

 

Archivado en