España

La sorprendente confesión de Pablo Alborán en La Voz

Pablo Alborán participa por primera vez de La Voz de España e hizo una confesión que no podrás creer.

Napsix lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
La sorprendente confesión de Pablo Alborán en La Voz
Foto: Instagram

El viernes arrancó en España la tercera temporada de La Voz y Pablo Alborán hizo una confesión increíble. Es que el malagüeño es la primera vez ocupa el lugar de couch y lo hace junto a Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi, quienes ya han participado del certamen.

“Es un lujazo estar con ellos. Todo un honor”, aseguró el cantante de 32 años al participar del programa El Hormiguero. Allí también narró que sintió algunos nervios cuando ingresó al estudio debido a que siente mucha admiración por sus compañeros.

“Estoy muy agradecido por la experiencia. Implica mucho hacer La Voz para mí. Era una exposición muy grande estar delante de esos artistas que se suben al escenario a participar y sobre todo compartir con ellos a quienes les tengo mucho respeto”, indicó.

El resto de sus compañeros agregaron que se divierten mucho junto a él y compartieron algunos detalles de cómo se vive el detrás de cámara, incluso se animaron a exponer algunos problemas internos.

“A Malú le gusta mucho bloquear”, acusó Alborán y sumó: “Si pudiese te bloquea hasta del WhatsApp”. La cantante no evadió la denuncia y hasta la reafirmó comentando que se trata de una estrategia que realmente disfruta.

Foto: Instagram

“No sabes quién lo hizo, pero te puedes dar cuenta por las miradas, las risas y, bueno, la escoba apartada a un lado”, bromeó el intérprete de “Amiga mía”.

Alborán se suma a La Voz de España durante un gran momento profesional ya que en diciembre del 2020 presentó su disco Vértigo debutando como número 1 del Top 100 álbumes de Promusicae, al vender 40.000 copias en las primeras horas. Así logró obtener la certificación de Disco de Platino.

Archivado en