Verdadero héroe de acción

Sebastián Yatra agradece a Dios tras ser salvado por Vin Diesel de una peligrosa situación

El cantante colombiano admiró el accionar del actor de "Rápidos y Furiosos" ante una situación de peligro.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:17 hs
Sebastián Yatra agradece a Dios tras ser salvado por Vin Diesel de una peligrosa situación
Sebastián Yatra Sebastián Yatra y Vin Diesel Foto: 20minutos

Sebastián Yatra es un reconocido cantante y compositor colombiano quien interpreta los géneros de balada, pop latino y reguetón. El  cantante , quien  es conocido por sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno, logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” en el año 2016, tras firmar con Universal Music Latin Entertainment. Recientemente el artista se habría visto en una situación de peligro de la cual fue salvado por Vin Diesel.

Por su parte Vin Diesel es un actor, productor y director de cine estadounidense, conocido mundialmente por la interpretación de Dominic Toretto en la saga cinematográfica “The Fast and the Furious” traducido como “Rápidos y Furiosos”. Allí el estadounidense realiza el rol de un personaje que destaca por ser rudo, leal, protector, fuerte y  cuidador. Quizás debido a ello Yatra vio en él un salvador.

El suceso que puso a Sebastián Yatra y a otras celebridades en peligro ocurrió en pleno desfile de la famosa marca italiana Dolce & Gabbana el cual se realizó el pasado fin de semana para exhibir sus colecciones Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria. El desfile se llevó a cabo en el Palazzo Ducale, situado en la famosa Plaza de San Marcos de Venecia. A este destacado evento asistieron importantes invitados como Jennifer Lopez, Zoe Saldana, Helen Mirren  y Jennifer Hudson entre otros.

Si bien al inicio todo parecía ir de maravilla, inesperadamente el clima jugó una mala pasada a los organizadores del evento y a los invitados. Esto se debe a que en pleno desfile una fuerte tormenta de granizó azotó el lugar por lo que los asistentes tuvieron que resguardarse de la tormenta. No obstante a pesar de que todos los invitados se alborotaron en busca de un refugio, Vin Diesel permaneció aplaudiendo a todos los modelos de la marca por su impecable comportamiento ya que soportaron los duros golpes de las piedras manteniéndose inmóviles.

Imagen: Instagram Sebastián Yatra

Sin dudas este gesto fue algo que Sebastián Yatra admiró y aplaudió por lo que no dudó en seguir al actor. Fue el mismo cantante quien decidió grabar la situación y decir “Nos vino a salvar Vin Diesel gracias a Dios…Toretto, llegó Toretto”, en un video que compartió en su cuenta de Instagram. 

Archivado en