Boda inminente

Esta es la historia del hiper costoso anillo de compromiso que Sam Asghari le regaló a Britney Spears

Britney y Sam están comprometidos oficialmente después que él le diera un anillo de brillantes y le proclamara su amor.

Napsix lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:21 hs
Esta es la historia del hiper costoso anillo de compromiso que Sam Asghari le regaló a Britney Spears
Britney Spears y Sam asghari Britney Spears y Sam asghari Foto: Infobae

El manager de Sam Asghari le confesó a Page Six: “La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy, y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron todos”. Este fue el mensaje que Britney Spears y Sam Asghari pidieron que su agente de prensa diera a sus millones de seguidores.

Por su parte el diseñador de anillos Roman Malayev expresó: “No podría estar más feliz de estar involucrado y hacer de este un anillo único. La sortija tiene una piedra brillante redonda de 4 quilates y un entorno de catedral de platino, mejorada con un diseño de solitario flotante, tiene grabada la palabra leona en su parte interior”. Este fue el regalo que le dio Sam Asghari  a Britney Spears el día de su compromiso y con el que la cantante quedó deslumbrada.

Sam Asghari, aseguró: "Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice un clic con Roman Malayev, realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí".

Dicen fuentes de Page Six que Asghari, de 27 años, preguntó a Britney Spears si quería casarse con él en la casa de la cantante de 39 años. La pareja también confirmó la noticia en Instagram este domingo, con la estrella del pop compartiendo un video de ella sonriendo mientras muestra la piedra preciosa de su anillo, junto a su nuevo prometido.

Malayev, fundador y maestro joyero de Forever Diamonds NY, dijo a Page Six el domingo: "Estamos encantados de felicitar a Britney y Sam por su reciente compromiso No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su pareja siempre ".

Imagen: Instagram Sam Asghari

Dijo la fuente de Page Six, "SamAsghari quiere mimar a Britney Spears con una propuesta muy especial, y significativa cuando sea el momento adecuado. Él también sueña con convertirse algún día en padre, y Britney, por supuesto, siempre ha querido tener más hijos, especialmente ahora que los suyos son mayores".

Imagen: Instagram Britney Spears


Aquí te dejamos el video donde Britney Spears muestra el anillo de compromiso que le dio Sam Asghari.

Archivado en