Felicidad absoluta, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari y cautivó a todos

Felicidad absoluta, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari y cautivó a todos

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. La estrella del pop de 39 años aseguró que todavía no puede creerlo.

Napsix

Napsix

Fue absolutamente increíble, incluso para Britney Spears. La estrella del pop anunció en la noche de este domingo su compromiso con Sam Asghari a través de las redes sociales junto a un mensaje que decía: "No lo puedo creer". También acompañó la sorprendente noticia con un video en el que muestra una maravillosa sortija con una piedra enorme. 

La artista de 39 años, quien recientemente fue liberada de la tutela legal de su padre, se mostró muy emocionada en su cuenta verificada de Instagram. El actor también compartió una foto del especial momento. En la imagen se ve en primer plano el exclusivo anillo diseñado por Roman Malayev que tiene una piedra brillante de cuatro quilates.

La pareja está junta hace cinco años y la diferencia de edad (Asghari tiene 27) parece no ser un impedimento para su amor. La relación se inició en 2016 durante la grabación del videoclip “Slumber Party”.

Una de las primeras en comentar el posteo de la artista fue su inseparable amiga Paris Hilton, quien se mostró feliz por la noticia y le dio la bienvenida a Spears al “club de las casadas”.

Se trataría de la tercera oportunidad en que la cantante camine hacia el altar. Su primer matrimonio fue todo un escándalo ya que solo duró 55 horas. Fue en 2004 cuando Spears decidió casarse en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander, pero el casamiento fue anulado rápidamente. Sin embargo, el hombre de 38 años le brindó su apoyo en 2020 participando de las manifestaciones que pedían ponerle fin a la tutela que regía sobre la intérprete de “Baby One More Time”.

Ese mismo año, se casó con el bailarín y coreógrafo Kevin Federline. La pareja estuvo junta hasta el 2007 y tuvieron dos hijos Sean y Jayden Federline.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?